Buenas tardes, se me ha acabado la promoción que tenía con ustedes de doce meses y ahora se dispara la tarifa a un precio demasiado alto. Estoy muy contento con el servicio pero me sería imposible mantenerlo. He mirado en la web y no encuentro una tarifa adecuada para tres líneas móviles, el fijo e Internet en casa. Me podrían informar sobre alguna tarifa económica para los productos que tengo contratado ahora mismo con ustedes. Muchas gracias
Hola @Francisco Javier73
A través del enlace tarifas puedes estudiar todas las opciones posibles. Una vez decidas que tarifa de adapta mejor a tus necesidades, en Mi Movistar puedes solicitar el cambio.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram