Buenos días...
He detectado que en mis últimas facturas han estado tarificando un producto llamado "Licencia Office365 Exchange Online" sin haber sido contratada en ningún momento aparte de ser un servicio que se le da los autónomos...siendo mi línea de un particular...
Lo dicho...no doy crédito. A ver si me podéis echar una mano para subsanar el error.
Saludos y gracias.
Hola @mos,
Hemos pasado aviso con lo que nos comentas. Te responderán por este mismo medio lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mos mandame todos tus datos por privado y lo reclamo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mos ya te he realizado la reclamación. La resolución te la darán en un máximo de 15 días.
El número de la reclamación te lo mando por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram