Hola,
Tengo Fusión Total Fibra 600Mb, y por tanto llamadas ilimitadas a fijos y 500/50 minutos a móviles, sin embargo, en mi área privada me aparecen las llamadas desde el fijo con coste:
Por otra parte, en las facturas no salen las de septiembre a noviembre:
Saludos, Ramón García |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgarcia
Hasta que no esté emitida la factura no podemos tramitar ningún tipo de reclamación. Es probable que se deba a un error y que antes de que se emita la próxima factura sea corregido.
En el caso de que estas llamadas sean facturadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que tramitemos su reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El problema de la tarificación ha desaparecido, ya pone 0€ cada llamada.
Pero el de las facturas no. Sigo viendo solamente las facturas hasta Junio, las de Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre no aparecen, y la de Diciembre me dice que no está disponible cuando por la app de iOS la puedo ver.
Saludos, Ramón García |
Considérate afortunado. A mí no me corrigen, por más que reclamo, el fallo de tarificación en las llamadas de fijo a fijo. Siguen ratificándomelas y la unica solucion que dan es que reclame. Por no decir que, como se ve que no me hago entender, cada vez que llamo me dicen o entienden una cosa distinta.
Respecto a las facturas estoy igual. Me llegaron a decir que por un problema de base de datos no podría ver las facturas de septiembre a diciembre. Cuando digo que via app sí se puede, a excepción de la de enero, q se supone que deberia verla, pero no la veo, se quedan descolocados.
No sé qué habrá pasado. Pero no tiene pinta de que lo solucionen pronto.
Hola @rgarcia
Para poder consultarlos envíanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anfaju
Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada.
Para poder consultar tu caso e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgarcia
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgarcia
El motivo por el cual no ves esas facturas es por la migración que estamos haciendo en nuestra base de datos. No obstante si lo deseas puedo enviarte un duplicado de esas facturas bien por correo ordinario o electrónico.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar,
de momento no es necesario.
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Perfecto si cambias de opinión nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anfaju
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgarcia
Gracias por utilizar la comunidad
Igualmente, agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Cualquier otra consulta, nos dices, siempre estaremos encantados de atenderte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anfaju
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram