Tarificación errónea

rgarcia
Yo probé el VDSL
Tarificación errónea

Hola,

 

Tengo Fusión Total Fibra 600Mb, y por tanto llamadas ilimitadas a fijos y 500/50 minutos a móviles, sin embargo, en mi área privada me aparecen las llamadas desde el fijo con coste:

  
Captura de pantalla 2020-12-23 095953.png

 

Por otra parte, en las facturas no salen las de septiembre a noviembre:

Captura de pantalla 2020-12-23 100034.png

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 13
794 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Hasta que no esté emitida la factura no podemos tramitar ningún tipo de reclamación. Es probable que se deba a un error y que antes de que se emita la próxima factura sea corregido. 

En el caso de que estas llamadas sean facturadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que tramitemos su reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
768 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema de la tarificación ha desaparecido, ya pone 0€ cada llamada.

 

Pero el de las facturas no. Sigo viendo solamente las facturas hasta Junio, las de Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre no aparecen, y la de Diciembre me dice que no está disponible cuando por la app de iOS la puedo ver.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 13
748 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Considérate afortunado. A mí no me corrigen, por más que reclamo, el fallo de tarificación en las llamadas de fijo a fijo. Siguen ratificándomelas y la unica solucion que dan es que reclame. Por no decir que, como se ve que no me hago entender, cada vez que llamo me dicen o entienden una cosa distinta. 
Respecto a las facturas estoy igual. Me llegaron a decir que por un problema de base de datos no podría ver las facturas de septiembre a diciembre. Cuando digo que via app sí se puede, a excepción de la de enero, q se supone que deberia verla, pero no la veo, se quedan descolocados.

No sé qué habrá pasado. Pero no tiene pinta de que lo solucionen pronto.

Mensaje 4 de 13
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Para poder consultarlos envíanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada. 

 

Para poder consultar tu caso e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia


Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

El motivo por el cual no ves esas facturas es por la migración que estamos haciendo en nuestra base de datos. No obstante si lo deseas puedo enviarte un duplicado de esas facturas bien por correo ordinario o electrónico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
706 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

de momento no es necesario.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 9 de 13
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Perfecto si cambias de opinión nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Gracias por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz
Igualmente, agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Cualquier otra consulta,  nos dices, siempre estaremos encantados de atenderte. 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
665 Visitas