Tarificación

Highlighted
Tarificación
Tengo una duda. El periodo de facturación es del dia 17 de mes al 18 del siguiente. Pero se puece imputar algun coste de este periodo a otro periodo de facturación?.
Un saludo
Mensaje 1 de 2
72 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Tarificación

Hola, @josesama:

 

Normalmente no, salvo que dependa de otro operador, como por ejemplo cuando el tfno esta en el extranjero, el operador de roaming, generalmente no nos pasa los datos hasta siguiente periodo de facturación.

 

El cierre es el día 17, pero a lo largo de la tarde-noche, puede ser que figure algún cargo de ese día en la siguiente factura y no en la que corresponde.

 

Cualquier consulto  o duda, ya sabes, por aquí seguimos.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas