Tarjeta SIM 2ª línea no recibida y baja servicio “no molesten” no efectuada

B.B.
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM 2ª línea no recibida y baja servicio “no molesten” no efectuada

El día 3 de Abril gestionamos, a través de web, Fusión Contigo Fibra óptica simétrica 50Mb. Todo bien, nos realizaron la instalación de fibra y el día 7 el teléfono fijo y el móvil que ya teníamos incluidos en el contrato anterior con Movistar pasaban a este nuevo paquete de fibra y se nos informaba ese mismo día 7 a través de sms sobre la actualización a las nuevas condiciones de esa primera línea de móvil.


El problema surge con la tarjeta SIM correspondiente a la segunda línea móvil incluida en nuestro paquete Fusión, que ni nos han hecho llegar, ni nos han comunicado cuándo y cómo lo harán cuando hace días que su numeración nos aparece en “Mi Movistar”. El día 3 recibíamos un correo electrónico en el que se nos indicaba: “vamos a proceder a la gestión de la línea móvil incluida en su Movistar Fusión. Nos pondremos en contacto con usted si fuera necesario y una vez gestionado le iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de su pedido” Facilitándonos un número de pedido “válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es” que no sólo no aparece como número de pedido en el apartado correspondiente a nuestros pedidos, sino que después de enviar dos peticiones de información a través del formulario habilitado al efecto en la web, en dos ocasiones con fecha 18 y 21, lo único que hemos obtenido son sendos correos electrónicos de respuesta automatizada en los que dicen “En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su pedido” sin que nadie se haya tomado la molestia de hacerlo hasta el día de hoy. Es por ello que me dirijo a uds.

Por otro lado, el día 7, una vez los datos con el nuevo producto se actualizaban en “Mi Movistar” vimos que aparecía como activado con fecha 6 de este mismo mes de abril el servicio “no molesten” y nos pusimos en contacto con el 1004 para pedir expresamente que nos dieran de baja en dicho servicio (para el que nadie nos ha pedido que autoricemos su activación, ni informado si implica o no un coste añadido o va incluido en el precio del paquete de Fusión, respecto a lo cual les pido igualmente una aclaración). El hecho es que no sabemos qué haría la operadora durante los más de 10 minutos que me mantuvo al teléfono afirmando finalmente que lo había dado de baja, porque hoy sorpresivamente hemos comprobado que ese servicio "no molesten" nos sigue apareciendo como activo en “Mi Movistar”.


Quedando a la espera de que en este medio nos puedan ayudar en la resolución de estos asuntos, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
481 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Paco acabo de enviar por mensaje privado los datos que nos solicita, quedando a la espera de sus gestiones e información al respecto de los asuntos planteados.

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
 
Un saludo Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

He comprobado y la sim de la segunda línea adicional tienes que ir a tienda a por ella, con el dni  te la facilitaran.

En cuanto al servicio no molesten ya esta en curso el pedido de baja en 48/72 horas estará finalizado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
415 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

En cuanto a “la sim de la segunda línea adicional tienes que ir a tienda a por ella” les pido que nos precisen por mensaje privado (en respuesta al que yo les he enviado por ese mismo medio privado) a qué tienda hemos de ir a recogerla y el resto de puntos que les expongo privadamente.

 

 

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Al no tener respuesta por su parte, hemos ido a la tienda Movistar más próxima a nuestro domicilio.

 

El servicio “no molesten”, tras la gestión de @AnaM-Movistar , ha sido dado de baja.

 

 

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

Perdona que no te haya atendido antes, el servicio de datos compartidos ya lo tienes activo entre ambas líneas móviles.

En cuanto al servicio no molesten está de baja desde el 26/04/2017 que lo tramite.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas