Buenas tardes,
Hace ya (mucho) tiempo, al hacer el contrato de Fusión 0, dijimos que no queríamos la segunda línea móvil que estaba incluida ya que no la íbamos a usar. Aún así, según parece, la línea se creó, y había un número asignado. De eso nos hemos enterado hoy al ir a una tienda Movistar a solicitar el alta de esa segunda línea y ver que esa línea fue creada cuando hicimos el cambio a Fusión 0 (sin nuestro permiso), y que encima no nos dieron ninguna SIM por ella. Para más inri, al solicitar la SIM, nos dicen que nos tienen que hacer un duplicado de SIM y que por ello nos cobran 14 € más IVA. ¿Un duplicado de qué, si nunca hemos tenido una SIM? Pueden comprobar en nuestro contrato que dicha línea nuca ha sido usada... Espero que nos puedan dar una solución a este problema.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @ernnnn
Los paquetes Fusión tienen sus condiciones y características, siendo requisito necesario activar todos los productos que lo incluyen.
Hay un plazo de 7 días para recoger la tarjeta SIM en tienda una vez realizada el alta de la línea móvil.
Si no se recoge en ese plazo, ya da lugar a solicitar el duplicado de la SIM asignada y no recogida, la cual tiene el precio que te han indicado en tienda.
Te recordamos que en el Área Privada tienes acceso a tus productos. En las facturas también los puedes visualizar.
Quedamos tu disposición.
Un saludo
Cristina
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