Buenos días,
A ver si me pueden ayudar por esta vía.
Soy cliente de Movistar Fusión con dos líneas de móvil. Hasta ahora no había necesitado la segunda línea pero ahora la necesito. Hace un par de semanas hablé con el 1004 y logré gestionar que me enviaran la tarjeta SIM por correo, o eso creía porque después de 2 semanas esperando la tarjeta no llega. No hay forma de hablar con algún agente del 1004.
Me podrían decir si el envío de la tarjeta está bien gestionado y por qué no me llega?
Gracias y saludos.
Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miqueipo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
No hemos localizado el envío de la SIM. Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y que nos confirmes la dirección de correspondencia que consta en nuestros sistemas así como un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miqueipo
Lamentamos no haberte podido ayudar en esta ocasión.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram