Tarjeta SIM segunda línea

Miqueipo
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM segunda línea

Buenos días,

A ver si me pueden ayudar por esta vía.

Soy cliente de Movistar Fusión con dos líneas de móvil. Hasta ahora no había necesitado la segunda línea pero ahora la necesito. Hace un par de semanas hablé con el 1004 y logré gestionar que me enviaran la tarjeta SIM por correo, o eso creía porque después de 2 semanas esperando la tarjeta no llega. No hay forma de hablar con algún agente del 1004.

Me podrían decir si el envío de la tarjeta está bien gestionado y por qué no me llega?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil.

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miqueipo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

No hemos localizado el envío de la SIM. Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y que nos confirmes la dirección de correspondencia que consta en nuestros sistemas así como un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Miqueipo
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado por mi cuenta.

Gracias por nada

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miqueipo

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en esta ocasión. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas