Tarjeta SIM sin servicio

Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM sin servicio
Buenos dias, ojala alguien pudiese ayudarme. tengo una fusion con cuatro lineas, una de ellas nueva. Voy a El corte ingles por la tarjeta sim, me la dan y me dicen que me llamaran en breve, pero para que no espere mas ya me la lleve mientras me la activan. llevo 7 dias con la tarjeta, tres visitas a la tienda, 5 llamadas al 1004, en una de ellas pase por 8 departamentos( nadie tenia solucion) durante 45 min al telefono, de ello tengo captura de pantallas. hasta que en una llamada, pude hablar con una comercial de las canarias(estoy superagradecida a ella). tengo una ref. de incidencia, pero ha vuelto a pasar el tiempo y rengo una tarjeta sin servicio y un num de movil asignado que no puedo utilizar. y un cambio de fibra desde el 29 de diciembre(17 dias). que solucion hay, no me pueden dar una nueva tarjeta o incluso otro num. pq nunca lo he podido utilizar. y ahora que llega la nueva factura, al menos no me intentaran cobrar algo que no he recibido?????? si alguien pudiese hablarme pronto, gracias
Mensaje 1 de 38
1.506 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Buenos dias, vuelvo a ser la misma usuaria. También me gustaría saber si mi caso es habitual, 17 días con una nueva fusión( con tres num. ya muy veteranos) y un num. nuevo asignado por la compañía. Llevo siendo de movistar, aprox. unos 10 años.8 dias con tarj sim sin servicio y supuestamente 17 con un num. movil asignado. vuelvo a reenviar mi primer correo. MIL GRACIAS A LOS QUE ME LEAN Y PUEDAN ACONSEJARME. Buenos días, ojala alguien pudiese ayudarme. tengo una fusión con cuatro lineas, una de ellas nueva. Voy a El corte ingles por la tarjeta sim, me la dan y me dicen que me llamaran en breve, pero para que no espere mas ya me la lleve mientras me la activan. llevo 7 dias con la tarjeta, tres visitas a la tienda, 5 llamadas al 1004, en una de ellas pase por 8 departamentos( nadie tenia solucion) durante 45 min al telefono, de ello tengo captura de pantallas. hasta que en una llamada, pude hablar con una comercial de las canarias(estoy superagradecida a ella). tengo una ref. de incidencia, pero ha vuelto a pasar el tiempo y rengo una tarjeta sin servicio y un num de movil asignado que no puedo utilizar. y un cambio de fibra desde el 29 de diciembre(17 dias). que solucion hay, no me pueden dar una nueva tarjeta o incluso otro num. pq nunca lo he podido utilizar. y ahora que llega la nueva factura, al menos no me intentaran cobrar algo que no he recibido?????? si alguien pudiese hablarme pronto, gracias
Mensaje 2 de 38
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra

 

Tu caso está siendo tratado, tratamos de agilizar todo lo posible para que se gestione cuanto antes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.286 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Buenos días Mi caso sigue igual, apesar de todas las reclamaciones,tanto 1004, como supuestamente movistar El Corte Ingles, y comunidad movistar. Y de tener el num. de INCIDENCIA Vuelvo a recalcar, tengo una fusion total cuatro lineas desde el 28 de DICIEMBRE de 2018, Y una linea con tarjeta sim inservible desde 8 ENERO 2019, llevo 14 DIAS, esperando. No me dais ninguna solucion, solo que esta en tramite. Hasta cuando? Ahora tampoco puedo acceder a mi movistar particulares.
Mensaje 5 de 38
1.273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra,

 

Lo estamos revisando todo y te informaremos.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.254 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Buenos dias Ayer a la noche pude acceder a mis lineas, mi movistar, facturas...(alli tengo dos cobradas el 25 de diciembre que no aparecen, pero ya sera otro tema si tengo problemas). Nadie me aviso de que ya tenia resuelto el problema, pero bueno quieroagradecer a todos los que habeis seguido mi caso, a la comercial del 1004 Ana, creo se llamaba de Canarias de su exquisito trato, eficacia y trabajo, tb a Pacofreire. Espero no volver a tener problemas ahora con la proxima factura. Y al stand de El corte ingles de Nervion(Sevilla), me parece indigno su falta de eficacia, empatia, profesionalidad,ayuda y trato (Movistar debería tomar nota) , pq todas las veces que fui que ellos mandaron un email y que mi problema era con el 1004,eso que la famosa tarjeta me la dieron ellos sin darla de alta. Aun estoy esperando su llamada un saludo
Mensaje 7 de 38
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra,

 

Hemos comprobado que las líneas están todas activa, suponemos que está todo correcto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.239 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Buenos dias, La verdad que tiene un tanto de gracia, ayer daba las gracias y hoy vuelvo a empezar de nuevo reclamando, pq ahora me va a llegar una factura el 25 de enero y en ella desde el 3/1/2019 al 9/01/2019, me pretenden cobrar la fusion total plus 4, un poco chocante despues que hasta el dia 21/01/2019 no tenia las cuatro lineas y una reclamacion. Espero este tema me lo solventeis lo antes posible y no volvamos a empezar con el calvario de llamadas y quejas. un saludo
Mensaje 9 de 38
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra,

 

Hasta que la factura no esté emitida no podemos reclamarla, vamos a esperar que se emita para poder gestionar la reclamación que nos indicas, en caso que proceda.

 

Un saludo

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.225 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
buenas noches Gracias Mª Jose UN saludo
Mensaje 11 de 38
1.219 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Vuelvo a la carga y cada vez me estoy cabreando un poco mas porque no se si los departamentos no estan coordinados o esto es una tomadura de pelo. Me acaban de cobrar fact. xxxxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene) LINEA xxxxxxxx = 33,46€.HASTA AQUI CONFORME. Otra factura fusion xxxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene)con dos partes fusion+ ficcion total(10 dic-2ene) 79,9787€, esto de acuerdo, perotiene una segunda parte fusion total4 lineas(3ene-9ene),33,5910€, alli incluye el num xxxxxxxx, que habreis observado que os acabo de enseñar datos de su propia factura que incluye hasta el 9 de enero (lo pago dos veces????) y ya la broma del dia incluye el xxxxxxxx que es la famosa sim sin servicio con ref.ci1901xfmqw19f, cuyo problema no se solvento hasta el 21 de enero. Espero me arregleis esta factura cuanto antes el apartado de cobro total fusion 4 lineas clama al cielo. Espero esto se solvente en breve y no en semanas como mi ultimo problema. Gracias

Mensaje 12 de 38
1.206 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL

buenos dias Ya puestos con mi anterior queja de factura , no se ya quien lleva tema facturas, pero curioso tela 25 enero xxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene)= 33,46€ tel xxxxxxxx 25enero xxxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene)=158,65€, en en cual hay un apartado fusion total plus 4 lineas(03ene-09ene) 33,5910€, en el que incluyen tel xxxxxxxx(aparte de la sim famosa ya).Ahi pago dos veces el mismo num. pero ya puedo ver la que me viene el 1 de feb(parece tengo un monopolio, por la cantidad de facturas que me vais a enviar y cobrar) fact xxxxxxxxxxxxxxx(18Dic-16ene)= 31,9915€ tel xxxxxxxx. tres veces pago el mismo periodo y el mismo numero con diferentes tipos de factura. Creo que me debeis revisar esto lo antes posible y solucionarlo. Ya llevo demasiado tiempo con incidencias y problemas. sin embargo mira como AUN no hay ningun recibo devuelto, yo no he fallado. SOLUCIONARMELO CUANTO ANTES, QUE YA ESTOY UN POCO ESTRESADA CON MI ULTIMO CONTRATO. gracias

Mensaje 13 de 38
1.203 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
buenos días, No se exactamente que esta sucediendo con mis lineas, pero no recibo respuesta de ningún lado y que me espere, y que todo se podría reclamar después de tener la factura cobrada. Ya es de juzgado. facturas de móvil adicional(metido en fusión cuatro el 1 de enero, según ustedesy fact.) la petición la hice el 28 de diciembre. tengo fact el 1 de dic, 25 de dic, 25 de ene, 1 de feb( cada cuanto tiempo tengo yo facturas???,y encima desde el 25 de enero tb me lo cobráis en fusión, que tb tengo facturas el 4 de dic, 25 de dic, 25 ene y 1 de feb. A mi que me facturáis cada mes, veinte dias una semana, y lineas dos veces. Y encima de pitoreo el email que recibo de vuestra parte Estimada Alexandra, Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar. En referencia al mail recibido donde nos expones tu disconformidad con el servicio, queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. Atentamente te saluda, M. Porras/ Atención al Cliente LLEVO PONIENDO QUEJAS DESDE PRINCIPIOS DE ENERO TANTO POR FALTA DE SERVICIO CONTRATADO COMO DE FACTURAS INCOMPRENSIBLES EN CONCEPTO Y FECHAS DUPLICADAS CUAL ES LA SOLUCION???? Y HASTA CUANDO?????
Mensaje 14 de 38
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mª Alexandra,

Lo sentimos pero vemos que la reclamación sobre la factura de Enero  continúa en curso y en breve te llamarán para indicarte la resolución. 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.152 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Con fecha 29 de enero 2019, a las 14:27, he solicitado mi baja por la via "mi movistar" del numero *** *** ***. La baja es de todos los servicios. En unos momentos me comunicare con ustedes por el1004 para tb pedir la solicitud. seria de gran ayuda me enviarais la direccion para enviaros un burofax. muchas gracias

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos Privados)

Mensaje 16 de 38
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra,

 

Lamentamos indicarte que la baja de todos los servicios solamente se puede solicitar en el 1004.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.131 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya casi mi rutina es enviar quejas, llevo así desde el 8 de enero, y cada vez mas problemas, tardáis mucho en resolver casos, lo ultimo es que decís 15 dias en reclamación de factura y la ultima tuve el 25 de enero y ya tengo otras dos el 1 de feb, sin que me hayáis resuelto la anterior. Ademas por mi parte tanto os hago saber mi reclamación por vía mi movistar, el 1004, como por comunidad. Tengo un montón de números de reclamación, con que resultado? Bueno comento,mi num 634644465 tiene una fact MMPVAAC0004984 PAGADA DIA 25ene, fecha facturacion 10dic a 2 ene,( en la fact de todas formas tb ponen dos fechas distintas, la otra es desde 10 dic a 9 ene, ahi me lo ponen hasta peor mas dias pagando doble) importe 33,46€. El mismo num. tiene otra fact. hoy 1 de feb num.28-B9H5-153766, con fecha facturación 18 dic a 16 ene, ( del 18 dic al 2 ene aprox. 21 dias pago dos veces el mismo numero y concepto), importe 38,71€. Ahora que espero otros 15 dias en que lo resolváis, pq el error lo ve hasta el menos detallista. Y ya puestos tengo otra factura fusión total plus con 4 lineas( que ya tiene esa fusión varias reclamaciones por incoherencias, en estudio por vuestra parte) num AA68G0083916, periodo facturacion 16 ene a 17 ene( periodo en el cual una linea no estaba en servicio por motivos técnicos vuestros, hasta el 21 de ene y que otra es la que tiene todas las facturas descritas anteriormente, osea que tampoco esta metida en esta fusion), importe 11,61€, por un dia???? Si la fusion al completo mensual es de un total de 180€. Otro error que se ve a simple vista. Espero prontas noticias vuestras. Ahhhhh, a ser posible antes de la siguientes facturas que tenga todo resuelto, pq ya habéis conseguido que de de baja lineas y todo el otro paquete lo haya trasladado a otra compañía. Es una pena pq si observáis mi histórico llevábamos muchos años juntos y desde que hice un cambio fusion+ ficcion total a fusion total 4 lineas todo problemas. En 2017, tambien tuve muchos problemas por cambio de domicilio, que tb tardaron lo suyo en resolverse. Gracias
Mensaje 18 de 38
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Alexandra,

 

La última reclamación esta en estudio, aún no tiene resolución en cuanto a la reclamación realizada el 25 de Enero, vamos a comprobarla y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Mª Alexandra la reclamación del 25 de Enero sigue pendiente. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible. Contactarán contigo para informarte de la resolución. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.106 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Recibo el dia 29 de enero, Estimada María Alejandra: En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 25/01/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Por último, queremos agradecerte tu confianza con nosotros y animarte a utilizar nuestras Comunidades (comunidad.movistar.es) donde puedes encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios. Tanto se tarda en resolver una mala facturacion, y cuanta gente distinta trata tu tema pq hables 1004, email, tienda, comunidad movistar siempre te atiende otro comercial, mas facil seria que cada uno llevara determinado paquete Hoy estamos a 9 de febrero y no tengo resuelto ni la factura fibra ni la de tel movil. la factura movil del 1 de febreo 28-B9H5-153766 de 38, 71€ fechas 18 dic-16 ene, devuelta me la han cargado el dia 8 feb como VTA108830987P02, tb devuelta, ya puse dos reclamaciones si pago el 25 de enero MMPVAAC0004984 de 33,46 €, fecha 10dic-9ene, como voy a tener que pagar una del 18 dic-16 ene, pq tb tengo la MMPVALB0004999 de 29,33€ de fecha 10nov-9dic, osea no hay hueco impagado. tan dificil es que los departamentos se coordinen, nos atiendan correctamente y con un poco de rapidez? Ya incluso no soy ni clienta de movistar, desde el 30 de enero, y seguis sin priorizar temas. ,
Mensaje 21 de 38
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Mª Alexandra cuando estudien la reclamación verán todas las facturas afectadas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.083 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
buenos dias, Mi reclamacion CP1901TSUMY63J/O lleva puesta desde el 25 de enero, ya han pasado los famosos 15 dias que decis en los correos "Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 25/01/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción." mi reclamacion nº:20190029956 , del 1 de febrero, lleva mas de 15 dias Mi reclamacion de fact 28-B9H5-153766 o VTA108830987P02, de ambas maneras me la habeis mandado al banco , tampoco resuelta, eso si tengo una carta de que el recibo devuelto. "que rapiditos para eso", pero para estudiar el caso que por fechas esta descarado el fallo nada HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE DEIS RESPUESTA y ahora recibo un mensaje de un comercial que si creo tengo resuelto le de a no se que opcion RESUELTO? QUE? sigo reclamando tres facturas. una para que la corrigan de fibra y asi pagar lo que me corresponde en realidad. otra para que me expliquen una facturacion de un dia suelto en medio de la nada y la del movil pq es imposible:dia 25 diciembre pago del 18nov a 9 dic, 25 de enero pago del 10dic al 9ene. NO PUEDO PAGAR el 1 de feb del 18dic al 16 enero. del 18 de dic al 9 de enero ya esta pagado. NO es TAN complicado, verdad Espero que por fin alguno de los comerciales que lo lea, averigue porque las reclamaciones no tienen respuesta( ni a favor ni en contra), y esa factura movil que me mandais con doble numeracion secorrigen no solo fechas sino hasta donde tengo que pagarla suelta pq se supone el 1 de enero entro en fusion cuatro lineas y ahi tb la quieren cobrar. Espero resolvais pronto pq ya incluso no soy vuestra cliente a raiz de estos incidentes, pero por vuestra tardanza paresco encima la deudora. y me parece impresentable teniendo problemas desde el 28 de diciembre del 2018, por hacer un cambio de fusion + ficcion con dos lineas y otra linea adicional a fusion total cuatro lineas, la que se ha liado en dos meses Cracias
Mensaje 23 de 38
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Mª Alexandra la reclamación CP1901TSUMY63J sigue pendiente. En cuanto a la 201900299567, se ha resuelto ya de forma desfavorable. Indican que el importe facturado en la factura del 01/02/2019 por Fusión Total Plus con 4 líneas es correcto. Con respecto a las líneas móviles comprobamos que se dieron de alta las 4 líneas en el paquete de Fusión el 16/01/2019. La línea 6xxxxxx65, tiene factura con fecha 01/02/2019, donde se cobran las cuotas de tarifa #15 hasta el 16/01/2019 que se incluye en el paquete de Fusión. 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.021 Visitas
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
La línea 6xxxxxx65, tiene factura con fecha 01/02/2019, donde se cobran las cuotas de tarifa #15 hasta el 16/01/2019 que se incluye en el paquete de Fusión. Esto es lo que me escribis ustedes Y ahora digo yo: fact:28-L8H5-089231 periodo 18oct-17nov (pago1 dic),tarifa #15 - 46,71 € factMMPVALB0004999 periodo 18nov-9 dic (pago25dic) tarifa#15 - 29,33 € factMMPVAAC0004984 periodo10dic-9ene (pago25ene).tarifa #15 -33,46 € como que fact 28-B9H5-153766 periodo 18dic-16ene. (a pagar 1feb y devuelta por mi de 38,71 €) tarifa #15, si se ven facturas el periodo 18dic- 9 ene ya esta pagado. Como mucho una factura del 10ene al 16ene, no creen, que la anterior es incorrecta no voy a pagar el 18dic al 9 ene dos veces. La fact del 1 de feb debe ser del periodo 10ene a 16 de ene Me gustaria lo revisarais y veriais que las fechas facturacion que os indico son las que ustedes me poneis, y que hay un error
Mensaje 25 de 38
1.015 Visitas