¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-01-2019 10:31
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Hola @Mª Alexandra
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
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Hola @Mª Alexandra
Tu caso está siendo tratado, tratamos de agilizar todo lo posible para que se gestione cuanto antes.
Un saludo
Vero
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Hola @Mª Alexandra,
Lo estamos revisando todo y te informaremos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Mª Alexandra,
Hemos comprobado que las líneas están todas activa, suponemos que está todo correcto.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Un saludo
María José
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Hola @Mª Alexandra,
Hasta que la factura no esté emitida no podemos reclamarla, vamos a esperar que se emita para poder gestionar la reclamación que nos indicas, en caso que proceda.
Un saludo
María José
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Editado 26-01-2019 17:06
Editado 26-01-2019 17:06
Buenos dias, Vuelvo a la carga y cada vez me estoy cabreando un poco mas porque no se si los departamentos no estan coordinados o esto es una tomadura de pelo. Me acaban de cobrar fact. xxxxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene) LINEA xxxxxxxx = 33,46€.HASTA AQUI CONFORME. Otra factura fusion xxxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene)con dos partes fusion+ ficcion total(10 dic-2ene) 79,9787€, esto de acuerdo, perotiene una segunda parte fusion total4 lineas(3ene-9ene),33,5910€, alli incluye el num xxxxxxxx, que habreis observado que os acabo de enseñar datos de su propia factura que incluye hasta el 9 de enero (lo pago dos veces????) y ya la broma del dia incluye el xxxxxxxx que es la famosa sim sin servicio con ref.ci1901xfmqw19f, cuyo problema no se solvento hasta el 21 de enero. Espero me arregleis esta factura cuanto antes el apartado de cobro total fusion 4 lineas clama al cielo. Espero esto se solvente en breve y no en semanas como mi ultimo problema. Gracias
Editado 26-01-2019 17:08
Editado 26-01-2019 17:08
buenos dias Ya puestos con mi anterior queja de factura , no se ya quien lleva tema facturas, pero curioso tela 25 enero xxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene)= 33,46€ tel xxxxxxxx 25enero xxxxxxxxxxxxxx(10dic-9ene)=158,65€, en en cual hay un apartado fusion total plus 4 lineas(03ene-09ene) 33,5910€, en el que incluyen tel xxxxxxxx(aparte de la sim famosa ya).Ahi pago dos veces el mismo num. pero ya puedo ver la que me viene el 1 de feb(parece tengo un monopolio, por la cantidad de facturas que me vais a enviar y cobrar) fact xxxxxxxxxxxxxxx(18Dic-16ene)= 31,9915€ tel xxxxxxxx. tres veces pago el mismo periodo y el mismo numero con diferentes tipos de factura. Creo que me debeis revisar esto lo antes posible y solucionarlo. Ya llevo demasiado tiempo con incidencias y problemas. sin embargo mira como AUN no hay ningun recibo devuelto, yo no he fallado. SOLUCIONARMELO CUANTO ANTES, QUE YA ESTOY UN POCO ESTRESADA CON MI ULTIMO CONTRATO. gracias
Hola @Mª Alexandra,
Lo sentimos pero vemos que la reclamación sobre la factura de Enero continúa en curso y en breve te llamarán para indicarte la resolución.
Un saludo Esmeralda .
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Editado 29-01-2019 15:18
Editado 29-01-2019 15:18
Buenas tardes Con fecha 29 de enero 2019, a las 14:27, he solicitado mi baja por la via "mi movistar" del numero *** *** ***. La baja es de todos los servicios. En unos momentos me comunicare con ustedes por el1004 para tb pedir la solicitud. seria de gran ayuda me enviarais la direccion para enviaros un burofax. muchas gracias
(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos Privados)
Hola @Mª Alexandra,
Lamentamos indicarte que la baja de todos los servicios solamente se puede solicitar en el 1004.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Mª Alexandra,
La última reclamación esta en estudio, aún no tiene resolución en cuanto a la reclamación realizada el 25 de Enero, vamos a comprobarla y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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@Mª Alexandra la reclamación del 25 de Enero sigue pendiente. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible. Contactarán contigo para informarte de la resolución. Un saludo, AnIB-Movistar.
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@Mª Alexandra cuando estudien la reclamación verán todas las facturas afectadas. Saludos, AnIB-Movistar.
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@Mª Alexandra la reclamación CP1901TSUMY63J sigue pendiente. En cuanto a la 201900299567, se ha resuelto ya de forma desfavorable. Indican que el importe facturado en la factura del 01/02/2019 por Fusión Total Plus con 4 líneas es correcto. Con respecto a las líneas móviles comprobamos que se dieron de alta las 4 líneas en el paquete de Fusión el 16/01/2019. La línea 6xxxxxx65, tiene factura con fecha 01/02/2019, donde se cobran las cuotas de tarifa #15 hasta el 16/01/2019 que se incluye en el paquete de Fusión.
Saludos, AnIB-Movistar.
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