Buenas noches!
A primeros de año cambie mi tarifa fusion, y la otra línea de teléfono asociada la porte a otra compañía por una serie de problemas...
Al revisar mi factura he visto que tengo un segundo número asignado a mi Fusión, pero el cual NO tengo tarjeta SIM.... He leído por ahí q si no la solicite en un tiempo, nadie me comentó que pudiera hacerlo y menos que había un tiempo limitado para ello, me cobraran como un duplicado...
Que se puede hacer para conseguir mi tarjeta sin coste alguno, puesto que nunca la he tenido físicamente en mi poder?
Gracias de antemano
Saludos
Hola @JuanmaRC
El plazo de recogida de la tarjeta SIM, desde el momento que se da de alta o bien se porta, es de siete días, en ese periodo de tiempo, la recogida de la misma no tiene coste, una vez pasado, se realiza el cobro de 14.50€, impuestos incluidos, cuando se realiza la recogida de la misma en cualquier tienda Movistar.
No obstante, puedes realizar la recogida de la misma, pagar el importe y puedes reclamar el importe del duplicado de tarjeta en tienda. Para que te realicemos la reclamación del mismo facilitanos por mensaje privado (Nombre, NIF, número de línea móvil y copia escaneada del albarán que te facilitan en tienda cuando realices el duplicado).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2019 18:04
Editado 20-06-2019 18:04
Buenas tardes!
Gracias por su respuesta.
Yo tengo solo una línea de móvil, q fue la que se incluyo en el fusion. Por política de empresa o por la oferta de esta modalidad, si por defecto asignan una segunda línea, al menos creo q se debería comunicar, incluyendo lo de los 7 días, ya que el otro día en la app, comprobé q tenía una segunda línea con un número que supongo se asigna aleatoriamente.... Pero por que tengo que pagar 14,5€ por una tarjeta cuando ha sido una información omitida? Y si pido duplicado y no se efectúa la devolución?
No hay ninguna solución alternativa?
Otro tema más, de aquí a nada va a costar más un duplicado de una tarjeta q un alta nueva.
Saludos
JuanmaRC
Hola @JuanmaRC,
En relación a tu consulta, informarte que Movistar tiene su propia política en la comercialización de sus productos.
Lamentamos tu malestar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2019 22:25
Editado 20-06-2019 22:25
Si cada uno en su empresa... Pero al menos podían avisar de unas condiciones y de que me van a asignar una segunda línea, ya que no ha sido bajo mi consentiemiento...en conocimie to estaba de que podía haber una segunda línea móvil, pero si solo tenía una, me deberían haber indicado que me incluirían una por defecto..
Dare de baja esa línea y la sustituire por otra que sea de alta nueva y lo mismo así se soluciona el problema....
Saludos
Juanma RC
Hola @Jos3M
Te estamos atendiendo en este hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram