Tarjeta sim. Cambio movistar fusión

Angser
Yo probé el VDSL
Tarjeta sim. Cambio movistar fusión

La semana pasada me cambie a movistar fusión, resulta que sin avisar ya me han hecho la portabilidad del móvil pero no he recibido ningún mensaje, ni sim. Tengo que ir a buscarla a la tienda, necesito urgente el móvil y llevo todo el día sin servicio. 

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angser
Yo probé el VDSL

Al final como no tenía contestación me he decidido por ir a una tienda y me han dado la SIM. Ahora espero no tener problemas con el resto de servicios en teoría en dos días me hacen la portabilidad del fijo e internet y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Empezamos bien

Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

La semana pasada contraté movistar fusión, en teoría mañana según me dijeron por teléfono y grabaron conversación me hacen la portabilidad a movistar. Y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para ponerme la fibra. Estoy preocupada porque trabajo desde casa y acepte estar de 8 a 11 sin servicio pero no más porque no puedo. Llame al 1004 y no me dieron solución solo que lo apuntarían pero nada más. Espero no quedarme mañana sin internet.

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser,

 

 

 

La parte móvil indicas que ya está resuelta.

 

Para revisar la parte fija, necesito que me confirmes los datos por privado (teléfono, nombre y NIF del titular, e-mail y teléfono de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser

 

He comprobado con los datos que nos has facilitado que el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ aparece cumplimentado con fecha 31/07/2015. Espero que todo haya ido correcto, cualquier duda indicándonoslo.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

 


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas