Tecnico no vuelve a llamar

Eduvigon
Yo probé el VDSL
Tecnico no vuelve a llamar
hola tengo el siguiente problema. Hace unos 8 dias aprox contratamos fusion. La instalacion de la tv fue superrapida. Al dia siguiente estaba el tecnico en mi casa y ya tenia tv. Dos dias despuea de contrararlo llama el tecnico del internet. Llamo en el horario de trabajo nuestro y no pudimos contestae (ya habiamos expecificado que en ese horario no podiamos atender llamadas por cuestiones de trabajo) en el mismo dia recibo un mensaje que pone estamos intentando contactar con usted por favor llame a x numero. Y desde ese dia hasta hoy llevo llamando todos loa dias y siempre igual nadie coge el telefono y solo se oye una musica. He dejado la llamda hasta 15 min y nada en ningun momento se oye voz. Contestador automatico o algo parecido solo musica. Y claro ya esto me parece un vacilon. Llevare 5 dias llamando y no hay respuesta. He de aclarar que el tecnico solo hizo 1 llamada (fuera del horario que dimos para que nos contactara) y no ha echo ninguna otra mas

Y me gustaria que me pudieran dar una solucion a este problema. Si hay otro numero al que se pueda llamar o algo

Puedo facilitar por privado los datos del titular de la fucion. Telefonos etc

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas