¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tendrás que comprarlo tú, a no ser que al contratar hayas solicitado teléfono en alquiler y con mantenimiento, y casi nadie lo hace, ya que encarece unos euros la factura mensual, si me equivoco algún moderador me corregirá....
Editado 17-01-2017 10:46
Editado 17-01-2017 10:46
Buenos días, Jmvargas80 y bienvenido a la Comunidad.
Como te comenta Juan11317 (gracias por tu ayuda) la alternativa a través de la web es dar de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicios. Otra posibilidad sería acudir a una tienda Movistar para consultar las opciones disponibles en establecimiento.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram