Teléfono fijo con fusión

Jmvargas80
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono fijo con fusión
Hola, acabo de contratar la tarifa fusión de 20 megas de Adsl, por no tener cobertura de fibra, mi duda es que si dicha tarifa incluye también un terminal para la linea del fijo o tengo que comprarlo yo a parte. Gracias.
Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan11317
Yo probé el VDSL

Hola, tendrás que comprarlo tú, a no ser que al contratar hayas solicitado teléfono en alquiler y con mantenimiento, y casi nadie lo hace, ya que encarece unos euros la factura mensual, si me equivoco algún moderador me corregirá....

Mensaje 2 de 4
450 Visitas
Jmvargas80
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias. Será como tu dices, porque a mi no me han dicho nada de pagar mantenimiento ni nada de eso.
Mensaje 3 de 4
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Jmvargas80 y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te comenta Juan11317 (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) la alternativa a través de la web es dar de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicios. Otra posibilidad sería acudir a una tienda Movistar para consultar las opciones disponibles en establecimiento.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas