Teléfono multiservicio

abelbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono multiservicio
Buenas tardes, He estado revisando mis facturas y veo que se me aplica un cargo con el concepto "teléfono multiservicio". Al leer en foros veo que dicho cargo corresponde al alquiler del teléfono fijo que tengo en casa. Se trata de un Domo 1, de hace más de 10 años. ¿sería posible dar de baja dicho servicio adquiriendo el terminal? Como os comento es un teléfono de hace muchos años el cual nunca ha sido sustituido. Quedo a la espera. Gracias y saludos, Abel
Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @abelbcn

 

 

Nos puedes indicar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelbcn

 

Te informaremos en breve pues ya hemos recibido los datos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
543 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelbcn,

 

He comprobado que las facturas del alquiler constan desde el 2013, te puedo dar de baja el alquiler y te lo quedarías en propiedad, indicarte que en la siguiente factura se te cobrarían 10€ y ya pasaría a ser tuyo.

 

Si quieres que te lo tramite, indícamelo y lo gestiono

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
abelbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Maribel, Si por favor, gestioname la baja del alquiler y que se facturen los 10€ en la próxima factura. Quedo a la espera de confirmación. Gracias y saludos, Abel
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelbcn,

 

Ya está tramitado, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas