Telco ... una auténtica vergüenza

Diana marian
Más integrado que la RDSI
Telco ... una auténtica vergüenza
Como es posible que por ser cliente de Telco no pueda dar de baja mi Linia de móvil ... el 22 de enero pedí la portabilidad de Movistar a otra compañía ... solo pudieron hacerme la portabilidad de la linia fija y el internet de la casa ya que el móvil fue imposible ... ahora estoy pagando la tarifa que contrate con Yoigo y la fusión que tenía con Movistar ... los dos servicios contratados tienen el mismo número de fijo y se cobra una linia de fijo e internet en dos compañías diferentes ... solo quiero darme de baja todo lo que tengo con Movistar y la linia de móvil que les resulto imposible hacerme la portabilidad .... tengo una factura de Yoigo y otra de Movistar con la misma fecha y el mismo número de fijo ... es el segundo mes ya .... me parece increíble que una empresa tan grande tenga esta clase de incidencias y más que están obligando a uno a pagar y permanecer en la compañía sin posibilidad de dar de baja el servicio que supuestamente ya me había aceptado la portabilidad con Yoigo hace dos meses y me siguen cobrando .... total ... con las facturas iré al consumo a poner una denuncia y si es necesario me pondré en contacto con un abogado y poner una denuncia a Movistar
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana marian,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana marian,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas