Telefónica habilita el 1005

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Telefónica habilita el 1005

Podrán consultar la factura de servicios no contratados.

 

Al menos eso es lo que dice Mundo Today; según esta fuente Movistar habilita el número 1005 para clientes que tengan quejas del 1004.  Este nuevo servicio no ha conllevado la contratación de más personal porque los operadores que se harán cargo de él son los mismos que en estos momentos atienden en el 1004.

Según un cliente. “Llamé al 1004 para que me ayudaran a configurar el router y acabé en el 1005 oyéndome decir a mí mismo lo de ‘No eres tú, soy yo’.

 

(http://www.elmundotoday.com/2011/05/movistar-habilita-el-numero-1005-para-clientes-que-tengan-quejas...)

 

Gracias Movistar.

Mensaje 1 de 2
1.174 Visitas
1 RESPUESTA 1
jumanjii
Yo probé el VDSL

siento decirte que eso no existe ,  en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion
para las quejas , aunque tambien te recomiendo mi mensaje

Aqui sabreis donde teneis que quejaros para que os hagan caso

Todos habeis llamado ya al 1004 , al 900101010 , y demas numeros telefonicos , pues bueno eso no funciono os dire que tambien os dan los correos electronicos de Atencionmovistar@tsm.es y Faxin_CRC_Zgz@tsm.es pero esos tampoco funcionan , el unico que funciona es oficinadeprincipiosdeactuacion@telefonica.es y es del departamento de la oficina de principios de actuacion de donde me llamo el Sr. David Llorens , aunque en mi primer caso sigue siendo a favor de Movistar y tendremos que vernos en los tribunales , por lo menos contestaron.

Asi que si no hos hacen ni puñetero caso ya sabeis donde quejaros

 

y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

Mensaje 2 de 2
1.125 Visitas