Telefónica me ha [....] con movistar fusion mini 4G (de promoción regalo de imagenio y extra futbol)

JL1947
Más integrado que la RDSI
Telefónica me ha [....] con movistar fusion mini 4G (de promoción regalo de imagenio y extra futbol)

Así es como me siento cuando hoy me ha llegado una factura de 99 euros. Me tendrían que haber cobrado 34,90 más iva.

Hace algo más de un mes contraté movistar fusion mini 4g. Y de promoción en ese mes, de regalo imagenio con extra futbol hasta mayo de 2014. Y todo por solo 34,90 más iva! (línea de teléfonica incluída)

Como he dicho me ha llegado hoy la primera factura una factura de 99 euros! Donde me cobran a mayores de la fusion, cota de linea, imagenio, extrafutbol...  Hasta canalplus 1 que no tengo ni he contratado!!! Menudo despropósito!!!

En el 1004 me dicen en multiples llamadas que ha sido un error, que tramitan la reclamación, etc.. etc...

Pero me avisan que ademas que en la factura proxima me van a cobrar 65 euros, porque tengo que pagar imagenio y extrafutbol aparte, ya que no reconoce la aplicacion informatica esa promoción de imagenio y extrafutbol!! que si, que debe ser un error, pero que no lo dan corregido!

Que verguenza de empresa! 

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JL1947
Más integrado que la RDSI

Vaya, si hasta censuran el titular y elminan "[....]"

Mensaje 2 de 5
269 Visitas
JL1947
Más integrado que la RDSI

Vaya, si no se puede escribir "HT-I-MA-D-O."

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

que te esperabas?

 

que sean unos mentirosos, [hesthafhadorhes], cinicos, prepotentes e HdP........no quiere decir que no tengan su EGO.

 

De todos modos segun la RAE, no se porque se ofenden tanto como para censurar.

 

Que busquen cada palabra y veran en su definicion. MOVISTAR.

 

Un saludo y bienvenido al club, a ver si hacemos una quedada en port aventura y nos conocemos todos......

 

.......aunque pensandolo bien.............que capacidad tiene port aventura?

 

fijo que no nos dejan entrar jajajaja, han engañado a media españa y no pasa nadaaaaaaa.

 

 

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JL1947 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas