Editado 21-03-2015 23:45
Editado 21-03-2015 23:45
Hola @segis1952 Gracias por participar en la comunidad.
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y te comentamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-03-2015 20:46
Editado 26-03-2015 20:46
DATOS PERSONALES:
Joaquín *********; DNI:**********; tfno. fijo: 9*********; tfno. móvil: 6********.
ASUNTO RESUMIDO:
Tengo funcionando con Movistar servicio de Fusión en mi domicilio de Alcalá de Henares, que en líneas generales me satisface.
Deseo conexión a Internet con tarifa plana de bajada de datos en mi segunda vivienda, en ROBLELUENGO (barrio-pedanía de Campillo de Ranas, Guadalajara, y vi publicitado por Movistar el servicio "Hogar 3G", que se adapta a mis necesidades,
aunque me sobra la línea telefónica que va incluída en el paquete.
Como ya expuse en mi mensaje, hemos realizado mi esposa y yo la contratación verbal grabada, pero me exigen que realice otra grabación contratando línea de ADSL, y no sé si luego me pedirían que realice otra grabación más. Me argumentan que sólo se dispensa Hogar 3G allá donde no hay posibilidad de línea cableada. Pues bién, este es el caso: La única línea de cable era un par telefónico, el cual fué suprimido a petición del usuario debido a las múltiples averías e inconveniencias, habiendo quitado, por parte de operarios de la Diputación de Guadalajara, los postes telefónicos y los cables que había instalados en zona urbana. En el Ayuntamiento de Campillo me dicen que el servicio está dado de baja de manera formal y explícita.
Existen al menos 3 vecinos que tienen línea telefónica fija inalámbrica, y, además una vecina que dispone de Hogar 3G desde hace varios meses.
Y yo me pregunto por qué a mí no se me puede instalar dicho servicio, con las condiciones de precio y características técnicas que se están ofreciendo en publicidad y que se están dispensando a otros usuarios.
Gracias por la atención.
Editado por contener datos personales.
Hola segis1952
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Pincha sobre el nombre de la moderadora ( PilarBV-Movista
Saludos.
Hola segis1952,
Como no has mandado el privado con tus datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aasanz,
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @segis1952
He estado echando un vistazo y tienes a nombre de tu esposa un pedido devuelto. En la actualidad para el domicilio que me facilitas no existe caja de terminal por lo que seguramente no se te puede poner una linea normal y haya que instalar 3g, ahora bien, yo si te gestiono el pedido es para alta de linea normal, el técnico cuando se acerque a tu domicilio y compruebe que no puedes tener linea lo notificara y se te ofrecerá 3g, yo directamente si quieres puedo contratar linea con adsl.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+