Telefónica me pone todo tipo de pegas para contratar e instalarme Hogar 3G.

segis1952
Mi vida cambió con el ADSL
Telefónica me pone todo tipo de pegas para contratar e instalarme Hogar 3G.
Cuando llamé al 1004 los operadores (2) no conocían el producto.
Quien conseguí que me atendiera con respecto a ello, después de muchas dudas y vacilaciones, me dijo que tenía que abonar más de 100 € por la instalación al tratarse de usuario no nuevo, y todo ello después de realizar la grabación contractual. Me dan la opción de que figure mi esposa; estamos de acuerdo y mi esposa realiza otro "juramento de Sancta Gadea" grabado.
Me vuelven a llamar para decir que en la localidad donde quiero el servicio existe línea de ADSL, y que por tanto no se me puede instalar: Les aseguro que no existe línea de cable alguno (no obstante me aseguro contactando con la alcaldesa pedánea), ya que la anterior era un par de cobre para un sólo teléfono y se anuló, de modo que en agosto-2014 se anularon postes y cable, habiéndose dado de baja en el Ayuntamiento (Campillo de Ranas, Guadalajara).
Erre que erre, me insisten que hay ADSL, pues así se lo dice "el sistema" a la operadora, y que pueden mandarme a un técnico a instalarme línea ADSL y si certifica que no se puede verían de contratar Hogar 3G (como antes dije, tanto yo como mi esposa hicimos el contrato verbal grabado, con indicación de dirección, datos personales y cuenta bancaria donde mandar los cobros).
Me vuelven a llamar con la última pega: que tenemos que realizar otra grabación solicitando contrato de ADSL, a lo cual me niego, teniendo en cuenta que no existe aquí línea de cable alguna; que hay vecinos que tienen ya instalado el servicio solicitado, y que hay al menos otros tres vecinos que poseen línea inalámbrica desde hace años, ante la imposibilidad de tenerla cableada.
La verdad es que flipo en colores: una empresa que publicita un producto y quien desea contratarlo no puede, debido a la ineptitud de los trabajadores de la misma, o a la descoordinación de sus distintos departamentos.
Pues nada, aquí estoy por si quieren venderme el producto, antes de que consiga una alternativa más o menos fiable.
Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segis1952  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
segis1952
Mi vida cambió con el ADSL

DATOS PERSONALES:
Joaquín *********; DNI:**********; tfno. fijo: 9*********; tfno. móvil: 6********.

ASUNTO RESUMIDO:
Tengo funcionando con Movistar servicio de Fusión en mi domicilio de Alcalá de Henares, que en líneas generales me satisface.
Deseo conexión a Internet con tarifa plana de bajada de datos en mi segunda vivienda, en ROBLELUENGO (barrio-pedanía de Campillo de Ranas, Guadalajara, y vi publicitado por Movistar el servicio "Hogar 3G", que se adapta a mis necesidades,
aunque me sobra la línea telefónica que va incluída en el paquete.
Como ya expuse en mi mensaje, hemos realizado mi esposa y yo la contratación verbal grabada, pero me exigen que realice otra grabación contratando línea de ADSL, y no sé si luego me pedirían que realice otra grabación más. Me argumentan que sólo se dispensa Hogar 3G allá donde no hay posibilidad de línea cableada. Pues bién, este es el caso: La única línea de cable era un par telefónico, el cual fué suprimido a petición del usuario debido a las múltiples averías e inconveniencias, habiendo quitado, por parte de operarios de la Diputación de Guadalajara, los postes telefónicos y los cables que había instalados en zona urbana. En el Ayuntamiento de Campillo me dicen que el servicio está dado de baja de manera formal y explícita.
Existen al menos 3 vecinos que tienen línea telefónica fija inalámbrica, y, además una vecina que dispone de Hogar 3G desde hace varios meses.
Y yo me pregunto por qué a mí no se me puede instalar dicho servicio, con las condiciones de precio y características técnicas que se están ofreciendo en publicidad y que se están dispensando a otros usuarios.
Gracias por la atención.

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 7
380 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola segis1952

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

Pincha sobre el nombre de la moderadora  (   ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola segis1952,

Como no has mandado el privado con tus datos,  entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  aasanz,

Gracias por tu ayuda.  Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segis1952

 

He estado echando un vistazo y tienes a nombre de tu esposa un pedido devuelto. En la actualidad para el domicilio que me facilitas no existe caja de terminal por lo que seguramente no se te puede poner una linea normal y haya que instalar 3g, ahora bien, yo si te gestiono el pedido es para alta de linea normal, el técnico cuando se acerque a tu domicilio y compruebe que no puedes tener linea lo notificara y se te ofrecerá 3g, yo directamente si quieres puedo contratar linea con adsl.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas