He intentado en repetidas ocasiones que la compañía me envie la copia del cotrato fusión en el 1004 y en la sede de Gran Vía 28, y la compañía se niega a hacerlo, alegando que puedo consultar la información en movistar.es . En la web no hay disponible una copia de las clausulas de dicho contrato, y puesto que se niegan a enviarmelo a casa estan incumpliendo la ley orgánica 15/1999.
Desconozco los motivos por los cuales telefónica se niega ha entregar las condiciones por escrito y espero que rectifiquen.
¡Resuelto! Ir a solución.
He intentado en repetidas ocasiones que la compañía me envie la copia del cotrato fusión en el 1004 y en la sede de Gran Vía 28, y la compañía se niega a hacerlo, alegando que puedo consultar la información en movistar.es . En la web no hay disponible una copia de las clausulas de dicho contrato, y puesto que se niegan a enviarmelo a casa estan incumpliendo la ley orgánica 15/1999.
Desconozco los motivos por los cuales telefónica se niega ha entregar las condiciones por escrito y espero que rectifiquen.
Hola!
Yo también he solicitado, hace una semana, en el 1004 copia de mi contrato de ADSL y primero me dijeron que tenía que llamar a un número 900 y luego que me llamarían al teléfono móvil. Ni he llamado al 900 ni me han llamado al móvil.
Tampoco tengo tiempo para estar llamando al 1004 todos los días y perder un mínimo de media hora para no aclarar nada y mosquearme.
A ver si nos echan una mano!
Un saludo.
Creo que es un claro caso para reclamar en telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es).
Hola!
He llamado al 900 que me facilitaron en el 1004. Es una locución grabada y espero recibir el contrato en esta semana.
Cosas de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi del 900 100 219 me ha llegado una copia de las condiciones de la linea tipo. Ni mis números de teléfono, ni mi contrato fusión. Es flipante.