Telefónica se niega a enviar la copia del contrato

panceta
Yo probé el VDSL
Telefónica se niega a enviar la copia del contrato

He intentado en repetidas ocasiones que la compañía me envie la copia del cotrato fusión en el 1004 y en la sede de Gran Vía 28, y la compañía se niega a hacerlo, alegando que puedo consultar la información en movistar.es . En la web no hay disponible una copia de las clausulas de dicho contrato, y puesto que se niegan a enviarmelo a casa estan incumpliendo la ley orgánica 15/1999.

Desconozco los motivos por los cuales telefónica se niega ha entregar las condiciones por escrito y espero que rectifiquen.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
panceta
Yo probé el VDSL

He intentado en repetidas ocasiones que la compañía me envie la copia del cotrato fusión en el 1004 y en la sede de Gran Vía 28, y la compañía se niega a hacerlo, alegando que puedo consultar la información en movistar.es . En la web no hay disponible una copia de las clausulas de dicho contrato, y puesto que se niegan a enviarmelo a casa estan incumpliendo la ley orgánica 15/1999.

Desconozco los motivos por los cuales telefónica se niega ha entregar las condiciones por escrito y espero que rectifiquen.

Mensaje 2 de 6
399 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo también he solicitado, hace una semana, en el 1004 copia de mi contrato de ADSL y primero me dijeron que tenía que llamar a un número 900 y luego que me llamarían al teléfono móvil. Ni he llamado al 900 ni me han llamado al móvil.

Tampoco tengo tiempo para estar llamando al 1004 todos los días y perder un mínimo de media hora para no aclarar nada y mosquearme.

A ver si nos echan una mano!

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Creo que es un claro caso para reclamar en telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es).

Mensaje 4 de 6
416 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

Hola!

He llamado al 900 que me facilitaron en el 1004. Es una locución grabada y espero recibir el contrato en esta semana.

Cosas de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

A mi del 900 100 219 me ha llegado una copia de las condiciones de la linea tipo. Ni mis números de teléfono, ni mi contrato fusión. Es flipante.

Mensaje 6 de 6
329 Visitas