Telefonica consumer finance

tocapelotas
Mi vida cambió con el ADSL
Telefonica consumer finance

Vamos a ver, a finales de Diciembre, cambié mi fusion por fusión +2, para añadir el teléfono móvil de mi mujer a fusión y que tuviera todas las ventajas que yo ya tenía, hasta aqui todo perfecto, tenia dos terminales financiados, por uno pagaba 2,50€ al mes, y por el otro 4,64€ al mes, llego a la tienda de movistar con la idea de liquidar (con pago por tarjeta) como el 99,999% de las financieras pero cual es mi sorpresa que me dicen que no, que tengo que llamar directamente a la financiera y pagar por transferencia ( me jodió bastante) y me dicen que lo haga a primeros de Enero porque la factura de Diciembre ya estaba emitida y no sabian decirme cuanto tenia que pagar, pero lo hice, de lo cual tengo los respectivos justificantes, mi error fue coger otro terminal en promoción, un huawei nova plus, que estaba de oferta en 400€ , en teoria tendría que pagar 13€ con unos centimos al mes, el problema es cuando me llega la factura de Enero, en primer lugar el precio "de por vida" o "para siempre" de 110€ por la fusión de repente lo suben a 115€ justificandolo con la subida de datos de los dos móviles (el mio y el de mi mujer) TRAGO, pero de repente veo una factura de 137,91€ lo cual no me cuadra, y cual es mi sorpresa cuando descargo la factura que me siguen cobrando 4,33€ del terminal que ya habia pagado ( repito que tengo el justificante de la transferencia) pero lo mejor viene cuando veo que por mi huawei me ponen 1 cuata de 30 28,30€ osea que por un huawei pretenden cobrarme 849€, hago una reclamación en el 1004 y me contestan que tiene que ser un error, que no me preocupe, que eso no es normal, etc, etc... pero hoy me llega una cartita de MOVISTAR diciendome que mi reclamación nº 201700627636001 tengo que solucionarla con la financiera, que ha sido la culpable del error que ellos son meros intermediarios curioso cuando la financiera se llama Telefonica Consumer Finance, pero claro , ingenuo de mi, llamo a la financiera donde habia hecho las transferencias de las otras dos financiaciones y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que lllame a movistar que son los que llevan el tema, vamos que quieren marear la perdiz, pero de esta han dado con hueso, mañana por la mañana me voy a la tienda de movistar, doy de baja las 7 lineas de telefono que tengo y ya pueden ir metiendome en TODAS las listas de morosos que se les ocurra, porque gracias a dios no tengo nada a mi nombre y van a cobrar [....] , asi que muchas gracias y seguid confiando en movistar

Mensaje 1 de 10
3.294 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tocapelotas

 

Bienvenido a la Comunidad

 

La financiación del terminal, al ser un trámite que se realiza en tienda, por favor, comprueba en la documentación que te han facilitado con los datos de la financiación, el importe que se procedía a cobrar. 

 

Si no coinciden, puedes contactar con la financiera a través de correo electrónico 

atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net para que puedan verificar las cuotas a cobrar. Ten en cuenta que, aunque el importe de la cuota se cobra a través de la factura de la linea móvil, es la financiera quién nos indica el importe que debemos pasar al cobro

 

Igualmente puedes enviar, los justificantes del pago de la amortización, para que lo puedan revisar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.269 Visitas
tocapelotas
Mi vida cambió con el ADSL

La financiación del terminal, al ser un trámite que se realiza en tienda, por favor, comprueba en la documentación que te han facilitado con los datos de la financiación, el importe que se procedía a cobrar. 

 

Si no coinciden, puedes contactar con la financiera a través de correo electrónico 

atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net para que puedan verificar las cuotas a cobrar.

 

 

El problema es que no me han dado (ni enviado por correo) que es en lo que habian quedado, solo tengo la factura del móvil por un valor de 400€

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
3.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tocapelotas,

 

Lamento las molestias pero tendrás que contactar con la financiera por los medios indicados para aclarar lo sucedido.

 

Pese a que la financiera pertenece al grupo Telefónica (al igual que otras empresas), se gestionan de manera independiente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.246 Visitas
tocapelotas
Mi vida cambió con el ADSL

Al final he ido a la tienda de Movistar, donde hice el cambio de contrato y la compra del terminal, me han explicado que el cobro de 4,33€ es la ultima cuota del movil, lo cual despues de habermelo expplicado.. llegue a entenderlo, lo que si que no me habian explicado es que al ser la financiación de más de 300€ parece ser que cobran una comisión de 15€ por apertura (cosa que el dependiente del 1004, no solo no me explicó, sino que insistio en varias ocasiones que era un terminal con un pago a plazos sin intereses), pero , al final por lo menos SÉ que me han cobrado y porque, cosa que deberían de haberme explicado la primera vez que llame al 1004, sin tantos mareos ni llama a la financiera ni otras tonterias, consiguiendo enfadarme unicamente, cuando con una explicación simple hubiera quedado todo aclarado

Mensaje 5 de 10
3.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, tocapelotas.

 

Te pido disculpas si la atención recibida no ha sido de tu agrado y nos alegramos que en la tienda hayas podido aclarar los cargos.

 

Aquí seguimos si quieres plantear alguna otra duda.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.194 Visitas
tocapelotas
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente el problema no es la atención recibida en el 1004, porque en ese número depende de con quien des, hay gente que ni siquiera se molesta en escucharte, (normalmente y sin que sirva de referente cuando selecciono como lenguaje el español en vez del gallego, me imagino que ya sabes por donde van los tiros), cuando me atiende una persona en gallego, aunque no tenga ni idea de lo que le hablo por lo menos LO INTENTA, llama a algún compañero, supervisor o lo que sea, pero INTENTAN ayudarte, aunque no siempre lo consiguen.

Mensaje 7 de 10
3.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, tocapelotas.

 

Tu disconformidad con la atención recibida queda expuesta en la Comunidad. 

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos quieres plantear cualquier otra cuestión,

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.146 Visitas
tocapelotas
Mi vida cambió con el ADSL

Que quede claro, que en el 99% de las ocasiones encuentras siempre a gente dispuesta a ayudarte, pero como es normal siempre hay ese 1 % que, o no sabe o tiene miedo a preguntar, o NO TE ENTIENDE cuando hablas con ellos, pero gracias a Dios, son una parte muy pequeña de toda la magnífica gente que está ahí cuando llamas al 1004, aunque personalmente opino que la atención automática deja muchisimo que desear, (me refiero en concreto en lo complicado que es en ocasiones que la máquina te ponga con un operador, ya que si llamo por teléfono es para HABLAR con una persona, no media hora con una máquina que solo me da un número detrminado de propuestas, que normalmente no corresponden con lo que quieres realmente preguntar) asi como el diseño, y sobre todo las opciones y todo lo que se podría hacer desde la propia pagina web de Movistar, que personalmente opino que podría ser francamente mucho mas efectiva , mejorable en muchísimos aspectos, y sobre todo mucho mas intuitiva ( a ver si alguien les comunica a los programadores mi queja) , ya que existen varias opciones como los menús desplegables con el botón derecho del ratón donde se podría poner MUCHAS más de las opciones que tienes en la web.

Mensaje 9 de 10
3.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tocapelotas

 

 

Agradecemos que nos traslades tu opinión y trasladamos como propuesta de mejora tus comentarios

 

 

Gracias por contar con la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.128 Visitas