Telefonica ofrece el alta de segunda residencia y no cumple

kakahueta
Mi vida cambió con el ADSL
Telefonica ofrece el alta de segunda residencia y no cumple

Ea una verguenza que contraté con movistar  Telefónica el alta de segunda residencia para las vacaciones, me dijeron que me lo instalarían en un plazo  máximo de 7 días, han pasado 15 y todavía no me dicen cuando me lo van a poner. Vuelvo a mi casa en 2 días y no lo tengo, pero tengo que ir todo el día con el telèfono por si me llaman. En atención al cliente no ayudan. Han estropeado mis vacaciones y causado gran perjuicio ya que tenía que trabajar y no he podido. 

Ya no merece la pena pagar más con telefónica. Es mejor cambiarse a una compañía más barata barata  ya que telefónica se comporta como una low cost. una gran decepcion

 

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakahueta,

 

Lamentamos tu situación.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos ,NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos consultar en qué estado se encuentra el pedido de instalación de Internet segunda residencia y si es posible realizar las gestiones convenientes para agilizar la instalación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakahueta

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakahueta

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas