Ea una verguenza que contraté con movistar Telefónica el alta de segunda residencia para las vacaciones, me dijeron que me lo instalarían en un plazo máximo de 7 días, han pasado 15 y todavía no me dicen cuando me lo van a poner. Vuelvo a mi casa en 2 días y no lo tengo, pero tengo que ir todo el día con el telèfono por si me llaman. En atención al cliente no ayudan. Han estropeado mis vacaciones y causado gran perjuicio ya que tenía que trabajar y no he podido.
Ya no merece la pena pagar más con telefónica. Es mejor cambiarse a una compañía más barata barata ya que telefónica se comporta como una low cost. una gran decepcion
Hola @kakahueta,
Lamentamos tu situación.
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos ,NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos consultar en qué estado se encuentra el pedido de instalación de Internet segunda residencia y si es posible realizar las gestiones convenientes para agilizar la instalación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kakahueta
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kakahueta
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram