Telefono 11862

franjoreb
Más integrado que la RDSI
Telefono 11862
Tras buscar en internet el tlfn de atencion de canal de isabel ii he visto un telefono y lo he marcado 900025244. En el indican que ahora atienden en el 11862. Sin pensarlo he llamado pero enseguida me he percatado porque lo dicen en una rapidisima locucion que era de pago. He colgado de inmediato pero ahora me preocupan dos cosas:
1. Pueden haberme activado algun servicio de pago sin darme cuenta?
2. Que previo pagaré por estos escasos segunfos?

Muchas gracias!!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
10.217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franjoreb y bienvenido a la Comunidad,

 

Indicarte que esa numeración es un servicio ajeno a Movistar que pertenece a la empresa ALAI OP TELECOM S.L.

 

El coste de la llamada a esta númeración es de 0.42 euros el establecimiento de llamada (impuestos no incluidos) y 3.7 euros/minuto (impuestos no incluidos).

 

Lo que se te tarificará es la llamada realizada, pero ningún otro servicio de coste adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.205 Visitas
franjoreb
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Vaya mala suerte ser ta despistado
Menos mal que colgué pronto
Hoogle deberia cuidar sus enlaces patrocinados porque pueden llevar a confusion a despistados como yo
Mensaje 3 de 4
10.191 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franjoreb,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.164 Visitas