Telefono multiservicio

oskarfa
Yo probé el VDSL
Telefono multiservicio

Hola.

¿Alguien me puede decir si es normal una cuota mensual de 6,6114 € en concepto de teléfono multiservicio? Y digo si es normal porque la cuota en cuestión sería por un teléfono modelo forma y otro de pared de los años 70 , vamos  dos unidades con más de 10 años de antigüedad .Eso es lo que le cobran a mi suegra , una jubilada, en concepto de alquiler, cuando estoy viendo en el foro que los precios son inferiores con modelos más superiores.

 

gracias.

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oskarfa!

Por favor, para ver qué es exactamente lo que tienes contratado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF de la persona titular.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @oskarfa!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa

 

Efectivamente ese es el coste de la cuota de mantenimiento y alquiler de terminal fijo, es el mismo para todos los equipos, con contratos de mantenimiento más antiguos. Actualmente puedes contratar un pack que tiene un coste de 2.46€ + iva, es decir 3€, puedes consultar lo que incluye en este enlace. Tendrias que dar de baja los actuales, entregar ambos equipos en una tienda y contratar el pack.

Un sld


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
351 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa

 

Continuo a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que me solicites.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
Tiene 2 telefonos, se los acaban de cambiar porque funcionaban mal, con lo que el alquiler es de 6 € por los dos, no me habia dado cuenta, de momento lo dejamos como está
Mensaje 6 de 7
317 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa

 

 

Perfecto, en ese caso no modificamos nada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas