Televisión Online

yo62
Más integrado que la RDSI
Televisión Online

Hola ,    degustaría saber  porque no puedo activar Televisión Online en  Fusión TV Contigo 10Mb,

  cada vez que lo intento me da errror .   

Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV   Disculpa las molestias .

 

lo que yo he contratado dice :  La oferta más completa de Fijo, Internet y Móvil, con TV Online.

 

espero que podáis ayudarme .     han  instalado la fibra el 31/12/2014.

 

 

saludos.

 

 
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te han instalado hoy la Fibra, los datos tardaran unas 48 horas o mas en ser volcados a los sistemas, y es por eso que te da error y no te reconoce como si lo tuvieras ya.

 

Te toca esperar, y aín asi, una vez que esten ya los datos en el sistema, suele dar tambien problemas y te lo tendran que gestionar por aqui.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
324 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yo62 ,

Tal como te ha comentado @miguelan , tienes que esperar a 48horas para que el pedido este cerrado.

Si compruebas que en ese plazo, no puede darte de alta, enviame un privado.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yo62 ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado, todavía no tienes fusión tv contigo, porque la linea móvil que has asociado sigue

en prepago.

Para poder tener go, primero tienes que pasar la linea de prepago a contrato fusión tv contigo y después

realizar el alta en go.

Para poder pasar a contrato puedes llamar al 1004, ir a una tienda de movistar o Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas