Televisión por satélite

miguel cere
Yo probé el VDSL
Televisión por satélite

Hola,

Tengo contratado Fusión #0 con ADSL. Cuando lo contraté me dijeron que en el domicilio donde resido no hay cobertura de televisión y no me instalaron descodificador ni dispongo de este servicio.

Ahora me han dicho que si no hay cobertura de televisión se puede instalar la televisión por satélite.

Quería saber si esto es posible, es decir, recibir la televisión por satélite y si la instalación es gratuita.

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 22
1.345 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @miguel cere

 

Si anteriormente la modalidad Fusión no tenia TV, a la espera de un moderador que la compruebe, puede que te permitan actualizar a la nueva con Tv y ver si de este modo te hacen la instalación sin coste.

 

La instalación mediante Sat se realiza cuando la velocidad es inferior a 6Mb, y si no se ha vito modificador puede que tenga un coste de 100€ IVA Incluido al ser Fusión #0

Mensaje 2 de 22
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere

 

Si estas interesado en la instalación de tv puede ser por satélite o por cable si tu velocidad de conexión, tienes que tener 6Mb. como mínimo.

 

Si la instalación de Tv por satélite no tendría conste adicional. Pero los canales disponibles serian muy reducidos. En este enlace puedes conocer todas las condiciones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.301 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar
Gracias por responder.
La velocidad del ADSL es mayor de 6 Mb, pero tengo entendido que aquí no hay cobertura para televisión con deco por ADSL.
Por eso estoy interesado en la instalación de televisión por satélite, si es posible y es gratuita.
Saludos.

Mensaje 4 de 22
1.298 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
Hola
Para realizar la instalación de televisión por satélite, ¿me pedís los datos por aquí o tengo que solicitarlo por otro medio?
Saludos
Mensaje 5 de 22
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere

 

Para ver tu cobertura y ver que opciones te podemos ofrecer puedes pasarnos por privado  tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.215 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Datos enviados

 

Gracias. Saludos

Mensaje 7 de 22
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel cere

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y facilitamos la información que dispongamos a cerca de la cobertura de tu línea  .

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere,

 

Indicarte que si tiene cobertura de fibra y quiere poner satélite, en este caso si tiene una cuota de instalación de 100€, pero si la conexión que tienes no tiene cobertura para poner la tv, se te puede ofrecer el satélite y en ese caso no tiene la cuota de instalación, pero eso lo tiene que determinar el técnico.

 

Nos comentas si desea hacer algún pedido y  te lo podemos realiza.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.140 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
Hola,
No hay cobertura de fibra, sólo ADSL. Quiero que me instalen la televisión por satélite, siempre que sea sin coste.
Ustedes son los que me pueden decir si hay cuota de instalación o no. Que lo determine el técnico.
Saludos.
Mensaje 10 de 22
1.136 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
¿Voy a tener que esperar otros 4 días para que comprobéis la cobertura que tengo?
Creo que eso es algo que podéis saber rápidamente.
¿O es que como la instalación tendría que ser gratuita no os interesa?
Mensaje 11 de 22
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere

 

Hemos comprobado tu línea y efectivamente solo tienes cobertura de Tv por satélite, en este caso no tiene coste la instalación, por lo que hemos pasado tu pedido de alta al departamento correspondiente.

 

Estamos pendientes y te informamos en cuanto esté solicitado, ya que contactarán contigo para realizar la instalación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.097 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
Hola,
A ver si os poneis de acuerdo, porque ayer en el 1004 me dijeron que con Fusión #0 no se puede poner satélite. Que el único modo es pasar a Fusión Series y, una vez instalado, volver a Fusión #0. Así que lo solicité.
Si ahora me dices que sí que es posible con Fusión #0, quiero que me anuleis el pedido de Fusión Series.
Saludos.
Mensaje 13 de 22
1.094 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
¡Ahora ya si que os habéis superado!
Me han dado de alta en Fusión Series sin ponerse en contacto conmigo, ni para instalar la parabólica ni el descodificador.
Y encima me dicen en los mensajes que ya puedo disfrutar de la televisión.
Pero claro, para empezar a cobrarlo si que sois rápidos. Aunque siga con mi ADSL sin TV.
Con Fusión #0 nadie quería instalar la TV por satélite, pero si pasas a Fusión Series, te cambian enseguida. ¡Vaya [....]!
Mensaje 14 de 22
1.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como no tiene permanencia luego te podrás cambiar sin problema.

Mensaje 15 de 22
1.067 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
¡Pues sí, aún se puede ir a peor!
Al pasarme a Fusión Series me han desactivado Movistar+ en dispositivos y ya no puedo ver la TV ni en el móvil.
No puedo activarlo porque tengo que esperar a que me instalen la TV por satélite. Pero ¡si ya lo tenía activado antes con Fusión #0!
Ahora, ni TV satélite, ni en dispositivos, ni en nada.
Pero cobrarlo, lo cobrarán.
Por cierto, de una empresa que censura la palabra "T-I-M-O", de mi mensaje anterior, que se va a esperar...
Mensaje 16 de 22
1.048 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
Hoy para rematar me llaman de atención al cliente para que valore el cambio de Fusión.
¡Pero si aún no me han llamado para la instalación de la TV por satélite!
Lo único que han hecho es cambiarme de tarifa para poder cobrar más sin ofrecerme el servicio.
Además de quitarme Fusión+ en dispositivos que ya tenía con Fusión #0 y que ahora no puedo ver.
¿Es que nadie comprueba si se ha finalizado un servicio antes de pedir la valoración del mismo?
Mensaje 17 de 22
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere,

 

Lamentamos la demora en la instalación de Movistar+ TV Satélite. Ya tienes reclamada la instalación para intentar agilizarla y poder activar de nuevo Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.002 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
El plazo para realizar la instalación finalizó el 9 de octubre, según Movistar, y hoy día 15 aún no me ha llamado ningún técnico. Seguimos sin TV, ni siquiera en dispositivos, ya que al cambiar de Fusión, nos quitaron el acceso a todo Movistar+ el día 4.
Y sólo recibimos llamadas y mensajes de que lo están siguiendo y que abren otra reclamación (no sé cuántas han abierto ya). ¡Déjense de reclamaciones y envíen al técnico para que haga la instalación!
Eso sí, por 0,5 Mb de subida de ADSL y sin cobertura de TV por ADSL, pagamos todos los meses lo mismo que el que tiene 100Mb de fibra de subida y bajada.
¿Tan difícil es enviar a alguien para instalar una parabólica?
No tenían que haber hecho el cambio hasta finalizar la instalación, y así al menos habríamos seguido con la TV en dispositivos, pero claro, querían empezar a cobrar cuanto antes, aunque no dieran el servicio por el que les pagamos.
Mensaje 19 de 22
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere

 

Lamentamos las molestias por todo lo ocasionado, pero, desde aquí solo podemos reclamar la solicitud de instalación que efectivamente tenía de plazo hasta el 9/10 y es lo que hemos llevado a cabo.

 

Esperamos que contacten contigo en la mayor brevedad posible, lo vamos revisando y reiterando para que así sea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
987 Visitas
miguel cere
Yo probé el VDSL
Hoy ha venido el técnico (por fin) a instalar la TV por satélite.
Al ir a instalar el deco, me dice que no lo puede instalar porque "mi tele es muy moderna".
Veo el deco y es usado, de segunda mano o tercera, tendrá más de 10 años, y sólo se puede conectar por euroconector.
En 2018, con Movistar anunciando 4K ¿y no tienen un deco con HDMI?
Sí que lo tienen, pero sólo para las tarifas más caras, a los demás nos endosan esta m... que es más grande que mi tele.
Así que, ante la imposibilidad de instalar "eso" en la tele le he dicho que lo instalase en otra que tenemos en una habitación (no iba a venir para nada después de tantos días esperando) y punto.
Volveremos a Fusión #0 (si nos dejan), porque claro, lo quería para ver la TV en el salón y así no me sirve para nada.
Mensaje 21 de 22
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel cere :

 

Efectivamente, el deco hd (que tiene conector hdmi) es para las Fusiones + Fútbol/Ocio en adelante.

 

Si no, se pone el deco sd.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
961 Visitas