Hola tengo contratado fusión 0 y donde yo vivo me llegan sólo 3 megas. En tienda me hicieron el contrato para instalarme el satélite, vinieron a instalármelo y no pudieron porque dicen que mi tele no tiene euroconector. Tengo una tele nueva y la conexion debería ser por hdmi. Como me lo podrían arreglar.
Editado 20-01-2020 14:36
Editado 20-01-2020 14:36
@SilviaJiménezMartínez ha escrito:Hola tengo contratado fusión 0 y donde yo vivo me llegan sólo 3 megas. En tienda me hicieron el contrato para instalarme el satélite, vinieron a instalármelo y no pudieron porque dicen que mi tele no tiene euroconector. Tengo una tele nueva y la conexion debería ser por hdmi. Como me lo podrían arreglar.
Te tienen que poner el iPlus que es compatible con HDMI y tiene soporte a canales HD
https://www.adslzone.tv/2012/04/20/iplus-c20-asi-es-el-nuevo-decodificador-de-canal/
Es posible que si tu TV tenga ranura especial y entrada satélite, puedas conseguir un adaptador especial y ver los canales vía satélite contratados y FTA sin necesidad del iPlus utilizando solo tu TV.
En todo caso, no se si podría funcionar
Pero tenéis que mandármelo vosotros a los técnicos para que lo instalen
Editado 20-01-2020 20:34
Editado 20-01-2020 20:34
Hola @SilviaJiménezMartínez y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Las instalaciones de TV a través de Satélite se realizan con el equipo iPlus cuya conexión al televisor es a través de cable HDMI (gracias por la aportación @miroctum 🙂 )
Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar el estado de la solicitud de instalación y así ayudarte. Puedes enviar los datos pulsando aquí para que los recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Editado 22-01-2020 20:43
Editado 22-01-2020 20:43
Hola @SilviaJiménezMartínez,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato nos consta que lo tienes instalado desde la fecha 26/11/2019 con un descodificador satélite convencional (conexión euroconector).
¿nos puedes confirmar si físicamente lo tienes conectado a la red y a tu televisor?
¿podrías enviarnos captura imagen del estado físico del descodificador?
Si no lo llegases a tener conectado, y tú televisor es un dispositivo HD como nos indicas, el único descodificador para satélite que Movistar puede ofrecerte es Iplus.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
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No lo tengo conectado ni a la red ni al televisor. Está guardado en su caja tal cual me lo trajeron. Ya os comenté que no se pudo instalar por tener euroconector.
Gracias.
Un saludo.
Hola @SilviaJiménezMartínez,
En este caso si lo deseas podemos tramitar un pedido solicitando descodificador Iplus.
Te recordamos las condiciones de contratación:
Estaremos a la espera de que nos confirmes para que procedamos a gestionar el pedido del equipo.
Saludos
Belén
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Hola @SilviaJiménezMartínez,
Seguimos a la espera que nos confirmes si deseas que tramitemos el pedido del descodificador para así proceder a solicitarlo.
Un saludo
Mercedes
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Hola @SilviaJiménezMartínez,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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