Televisión por satélite

SilviaJiménezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
Televisión por satélite

Hola tengo contratado fusión 0 y donde yo vivo me llegan sólo 3 megas. En tienda me hicieron el contrato para instalarme el satélite, vinieron a instalármelo y no pudieron porque dicen que mi tele no tiene euroconector. Tengo una tele nueva y la conexion debería ser por hdmi. Como me lo podrían arreglar.

Mensaje 1 de 11
3.490 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miroctum
Yo probé el VDSL

@SilviaJiménezMartínez  ha escrito:

Hola tengo contratado fusión 0 y donde yo vivo me llegan sólo 3 megas. En tienda me hicieron el contrato para instalarme el satélite, vinieron a instalármelo y no pudieron porque dicen que mi tele no tiene euroconector. Tengo una tele nueva y la conexion debería ser por hdmi. Como me lo podrían arreglar.


Te tienen que poner el iPlus que es compatible con HDMI y tiene soporte a canales HD

https://www.adslzone.tv/2012/04/20/iplus-c20-asi-es-el-nuevo-decodificador-de-canal/

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 11
3.474 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Es posible que si tu TV tenga ranura especial y entrada satélite, puedas conseguir un adaptador especial y ver los canales vía satélite contratados y FTA sin necesidad del iPlus utilizando solo tu TV.

En todo caso, no se si podría funcionar

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 3 de 11
3.470 Visitas
SilviaJiménezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Pero tenéis que mandármelo vosotros a los técnicos para que lo instalen

Mensaje 4 de 11
3.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaJiménezMartínez y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Las instalaciones de TV a través de Satélite se realizan con el equipo iPlus cuya conexión al televisor es a través de cable HDMI (gracias por la aportación @miroctum 🙂 )

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar el estado de la solicitud de instalación y así ayudarte. Puedes enviar los datos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaJiménezMartínez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaJiménezMartínez,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato nos consta que lo tienes instalado desde la fecha 26/11/2019 con un descodificador satélite convencional  (conexión euroconector).

 

¿nos puedes confirmar si físicamente lo tienes conectado a la red y a tu televisor?

 

¿podrías enviarnos captura imagen del estado físico del descodificador?

 

Si no lo llegases a tener conectado,  y tú televisor es un dispositivo HD como nos indicas, el único descodificador para satélite que Movistar puede ofrecerte es Iplus.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.368 Visitas
SilviaJiménezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

No lo tengo conectado ni a la red ni al televisor. Está guardado en su caja tal cual me lo trajeron. Ya os comenté que no se pudo instalar por tener euroconector.

Gracias. 
Un saludo.

Mensaje 8 de 11
3.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaJiménezMartínez,

 

En este caso si lo deseas podemos tramitar un pedido solicitando descodificador Iplus.

 

Te recordamos las condiciones de contratación:

  • 'Coste de Instalación de Iplus , 30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará el desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta (tarjeta blanca) de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.

 

  • Para acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: Programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que contratar de forma opcional el 'Servicio avanzado de Grabaciones'. Cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato.

Estaremos a la espera de que nos confirmes para que procedamos a gestionar el pedido del equipo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaJiménezMartínez,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si deseas que tramitemos el pedido del descodificador para así proceder a solicitarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaJiménezMartínez,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.243 Visitas