Tema Fra. Reclamación, reclamación y nueva reclamación...

Jositoman
Yo probé el VDSL
Tema Fra. Reclamación, reclamación y nueva reclamación...

Buenos dias.  A pesar de haber tramitado la baja temporal de un numero de telefono, en modo vacaciones, me siguen llegando las facturas.  Ya reclamé en su dia, se me atendió y estimó la reclamación  y, como se había facturado y no llegó la reclamación a tiempo, me avisaron que me lo devolverían al proximo mes, correcto.  Pero es que han vuelto a facturar.  

Pregunto:  Debo reclamar todos los meses tras recibir el recibo para que dos o tres meses después me reintegren lo pagado y así sucesivamente????   No hay forma de que ya que se ha atedido la reclamación se tenga en cuenta para todos los meses????.  Es posible que el departamento de facturación, (o el que sea) funcione tan mal, o la comunicación entre departamentos sea tan mala ???.  

Bueno, que como este es el tercer mes que me pasa, ahora lo voy a tramitar por aquí, a ver si hay más suerte y ya lo dejamos arreglado para siempre, o hasta la proxima.  

Tengo todos los antecedentes, números de reclamaciones, facturas, etc, etc...   Si algún moderador estima conveniente hacerse cargo de esta reclamación que me deje mensaje aquí y me diga como le hago llegar todos los datos que necesite. Si no se atienden por aquí, pues tomaré otra via. 

Venga, saludos.

 

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jositoman  Gracias por confiar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos y echo un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Respondido.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
415 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jositoman 

 

Te he gestionado una reclamacion, por privado te envio el nº.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias por la gestión.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
364 Visitas