Hola, ese es parte del mensaje que me pone cuando intento entrar con mi móvil a la app "mi movistar" desde hace mas de una semana.
Alguién puede ayudarme?
Un saludo.
Hola @Pp4
Yo probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación del móvil, restaura tu router a valores de fabrica y reinstala la app de nuevo en el móvil.
Espero que te sirva, un saludo
Hola @Pp4
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación), te ha informado de los pasos a seguir, no obstante si persiste tras realizar estas comprobaciones necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.
Saludos
Pilar
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Hola DavidFerMar
(Yo probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus)
No se utilizar mucho las nuevas tecnologias. Si pudieses ser mas preciso, he entrado en movistar plus y no he visto donde se desvinculan moviles
Un saludo
hola de nuevo
No se muy bien porque motivo tengo que entrar a movistar plus, yo solo tengo contratada la modalidad básica Fusión #0 TV SATÉLITE Máxima Velocidad, me estoy haciendo un tremendo lio, para entrar en movistar plus tambien necesito registrarme alli? Tengo registros en un monton de sitios (comunidad movistar, mi movistar,,,) y ahora otro mas.
Buenas,
Hasta donde yo se Movistar Plus ha incluido una opción de gestión para Movistar TV Satelite pero deberás registrarte para poder acceder a la web de gestión. Prueba a hacerlo desde el siguiente enlace:
https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html?paso=llave si es que aun no lo has hecho
Espero que te sirva, un saludo!
Editado 29-07-2019 4:22
Editado 29-07-2019 4:22
Vamos a ver @Pp4 , yo creo que los que te están intentando ayudar, en realidad, te están confundiendo.
Parece ser que lo que no te funciona es la app "Mi Movistar", ¿verdad? No hablas en ningún momento de la app "Movistar+" que es la que sirve para ver "Movistar+ en tus dispositivos".
Por tanto, ¿qué tiene que ver una app con la otra? NADA.
Que no te líen. Si no te funciona la app "Mi Movistar", comprueba si tienes instalada la última actualización y, si ni así tampoco te funciona, probablemente te tengas que descargar la app "Mi Movistar Next" que sustituye a "Mi Movistar". Te aviso que esta app "Mi Movistar Next", según he leído por aquí, va bastante mal y no verás tanta información como con "Mi Movistar". Pero es lo que hay. Parece ser que están migrando a todos los usuarios a esta nueva app "Next" y lo hacen de manera escalonada y a tí ya te habrá tocado. Y si tampoco te funciona, entonces ya no sé a qué puede deberse. Pero, repito, que no tienen nada que ver la app "Mi Movistar" con la app "Movistar+"; son totalmente independientes.
Que un @Comercial.Global_movistar de este foro no sepa distinguir entre la app "Mi Movistar" y la app "Movistar+" me parece lamentable.
Saludos.
Hola @Pp4
¿Has probado a desinstarlar la aplicación y volver a instalarla?, Previamente es importante que hayas borrado la caché de la aplicación. Todo esto lo puedes gestionar desde ajustes.
No obstante, como te indicamos, si persiste el problema tras realizar estas comprobaciones necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.
Saludos
Marisa
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Gracias @bertusus por la aclaración, efectivamente pensé que estaba hablando de Movistar+
Creo que no solo confundí a @Pp4 con mis respuestas, también al moderador que atendió el hilo.. Son muchos hilos a revisar diariamente y detrás de cada mensaje hay una persona, lo que quiero decir es que, hasta cierto punto, es normal que nos equivoquemos, es una característica de la naturaleza humana.. Genial que hayas aclarado este punto, y espero que funcione tu sugerencia a Pp4.
Un saludo
Editado 30-07-2019 8:12
Editado 30-07-2019 8:12
Hola
Gracias @bertusus, asi es, la que tengo instalada es la app mi movistar, en ella consultaba la factura y la cantidad de datos que utilizaba al viajar por la red, para no pasarme y que me cobrasen de mas.
He intentado bajar la app mi movistar next y parece ser que mi movil no es compatible con esta version. Es una pena porque me era muy comoda la app "mi movistar" tendre que utilizar la web de movistar.es para consultar mis datos, es mas latoso pero no veo otra manera.
Gracias a todos por intentar ayudarme.
Un saludo.
Hola @Pp4
En primer lugar, agradecer a @bertusus y a @DavidFerMar su participación y colaboración en la Comunidad. Efectivamente, en algunos casos podemos confundir nuestras respuestas y los moderadores agradecemos que siempre que os deis cuentas lo corrijáis desde el respeto.
Para saber si la app que necesitas instalar es mi movistar next, tenemos que comprobar en que base de datos estás. Como te hemos ofrecido en los anteriores post, si nos facilitas tus datos por privado, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Marisa
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Hola @Pp4
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Pp4
Pásanos por privado tus datos (Nombre, Dni y teléfono). Con estos datos podremos acceder a tu contrato e intentar ayudarte.
Un saludo
Marisa
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Hola @Pp4
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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