Tenía contratado el fútbol asta final de temporada y ni fútbol ni oferta

Robertiño1
Yo probé el VDSL
Tenía contratado el fútbol asta final de temporada y ni fútbol ni oferta

tenia contratado el fútbol asta final de temporada con una oferta que acababa en mayo y por el covid como dejaron de jugar me quedé sin fútbol y ahora que ha vuelto se lo regalan a los nuevos clientes pero a mí ya no me hacen ni la oferta de dos meses a 68€ porque soy ya cliente y eso que esa oferta es para clientes pues me parece perfecto por qué ahora Vodafone tiene todas la tarifas al 50% durante 6 meses y con llamadas ilimitadas en una línea y en la otra 200 minutos cosa que aquí cobráis el establecimiento en la segunda línea para sacarnos más de lo que es el contrato pues en esta semana como no mejores mi oferta me cambio a Vodafone por qué siempre pasa lo mismo solo ofertas a nuevo cliente y al cliente que lleva tiempo nada de nada lo mejor es cada 6 meses cambiar de compañía y así disfrutas siempre las ofertas. 

Si en esta semana no me hacéis una oferta interesante me cambio porque encima que no pude disfrutar el fútbol con mi contrato no me dejáis cojer ni las ofertas para clientes.

Espero respuesta

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiño1

 

Lamentamos que te estés planteando esa decisión.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a ofertar promociones.

 

A lo largo del año surgen promociones/descuentos dirigidos a grupos de clientes en función al producto que tengan contratado. 

 

Puedes consultar en el Área Privada, sección "Ofertas", si tienes disponible alguna promoción personalizada.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Robertiño1
Yo probé el VDSL

Pues lo que decía en cuanto ya eres cliente se olvidan de ti y quieren cobrarte el lo máximo posible ofreciéndote lo mínimo y si cambio de compañía donde  tengo que entregar deco y router ?

Mensaje 3 de 5
213 Visitas
Robertiño1
Yo probé el VDSL

Pero ya verás que que ra en cuanto haga la portabilidad como me hacéis ofertas pues no pienso cambiar de idea me cambio estoy arto de la política de empresa que lleváis a cabo tratando os como a tontos esos engaños os darán resultado con gente de avanzada edad pero los jóvenes sabemos de sobra de que va el tema y ya cansa  que asta que no haga el amago no me ofrezcas nada Movistar exactamente igual que cualquier otra compañía y con una conexión a Internet peor que la de Vodafone contratas 600 MB y solo te llegan 300 de subida un auténtico [....] y lo saben y no tienen tarifa de 300 solo 100 o 600 para que si cojea 600 puedan cobrarte más.

Es una vergüenza.

Gracias por nada.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertiño1

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. Añadir el resguardo que te entregarán en tienda.

 

Un saludo

María T.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas