tenia contratado el fútbol asta final de temporada con una oferta que acababa en mayo y por el covid como dejaron de jugar me quedé sin fútbol y ahora que ha vuelto se lo regalan a los nuevos clientes pero a mí ya no me hacen ni la oferta de dos meses a 68€ porque soy ya cliente y eso que esa oferta es para clientes pues me parece perfecto por qué ahora Vodafone tiene todas la tarifas al 50% durante 6 meses y con llamadas ilimitadas en una línea y en la otra 200 minutos cosa que aquí cobráis el establecimiento en la segunda línea para sacarnos más de lo que es el contrato pues en esta semana como no mejores mi oferta me cambio a Vodafone por qué siempre pasa lo mismo solo ofertas a nuevo cliente y al cliente que lleva tiempo nada de nada lo mejor es cada 6 meses cambiar de compañía y así disfrutas siempre las ofertas.
Si en esta semana no me hacéis una oferta interesante me cambio porque encima que no pude disfrutar el fútbol con mi contrato no me dejáis cojer ni las ofertas para clientes.
Espero respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robertiño1
Lamentamos que te estés planteando esa decisión.
En la Comunidad no tenemos acceso a ofertar promociones.
A lo largo del año surgen promociones/descuentos dirigidos a grupos de clientes en función al producto que tengan contratado.
Puedes consultar en el Área Privada, sección "Ofertas", si tienes disponible alguna promoción personalizada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lo que decía en cuanto ya eres cliente se olvidan de ti y quieren cobrarte el lo máximo posible ofreciéndote lo mínimo y si cambio de compañía donde tengo que entregar deco y router ?
Pero ya verás que que ra en cuanto haga la portabilidad como me hacéis ofertas pues no pienso cambiar de idea me cambio estoy arto de la política de empresa que lleváis a cabo tratando os como a tontos esos engaños os darán resultado con gente de avanzada edad pero los jóvenes sabemos de sobra de que va el tema y ya cansa que asta que no haga el amago no me ofrezcas nada Movistar exactamente igual que cualquier otra compañía y con una conexión a Internet peor que la de Vodafone contratas 600 MB y solo te llegan 300 de subida un auténtico [....] y lo saben y no tienen tarifa de 300 solo 100 o 600 para que si cojea 600 puedan cobrarte más.
Es una vergüenza.
Gracias por nada.
Hola @Robertiño1
Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. Añadir el resguardo que te entregarán en tienda.
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram