Buenos dias,
En casa de mis padres, les gestioné el alta yo mismo en Movistar Fusion la semana pasada. Se lo aconsejé yo mismo, porque lo tengo contratado en casa y la verdad es que muy bien.
Pues bien, ya hace varios días que tienen funcionando el adsl y la linea movil portada desde hace varios dias, pero de la promocion gratuita de la tele ni rastro. Hemos llamado al 1004 varias veces y cada vez que llamamos nos toman nota y nos dicen que si, que ya nos llamará el técnico para ponernos el deco, pero a dia de hoy nadie nos llama, nos dan largas y los días de la promo gratuita pasan, y los estamos desaprovechando.
Por favor, mirad mi caso, que ya no sabemos que hacer.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @denil !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @denil !
He reiterado el pedido.
Tienes un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+