Tenemos fusion pero no nos activan la tele!!!!!

denil
Yo probé el VDSL
Tenemos fusion pero no nos activan la tele!!!!!

Buenos dias,

En casa de mis padres, les gestioné el alta yo mismo en Movistar Fusion la semana pasada. Se lo aconsejé yo mismo, porque lo tengo contratado en casa y la verdad es que muy bien.

Pues bien, ya hace varios días que tienen funcionando el adsl y la linea movil portada desde hace varios dias, pero de la promocion gratuita de la tele ni rastro. Hemos llamado al 1004 varias veces y cada vez que llamamos nos toman nota y nos dicen que si, que ya nos llamará el técnico para ponernos el deco, pero a dia de hoy nadie nos llama, nos dan largas y los días de la promo gratuita pasan, y los estamos desaprovechando.

 

Por favor, mirad mi caso, que ya no sabemos que hacer.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @denil !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @denil !

 

He reiterado el pedido.

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

A ver si llaman...

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado y puesto la tele.

 

Muchas gracias!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
333 Visitas