Tener el contrato de Movistar Fusion

siplama
Mi vida cambió con el ADSL
Tener el contrato de Movistar Fusion

Como puedo imprimir o que me manden por correo electronico el contrato de Movistar Fusion para poder aprovecharme de l cambio de telefono con regalo de la PSP (lo necesito para poderlo acompañar e la casa SONY)

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes , aqui podras encontrar el contrato de Movistar Fusion en la cual especifica la condciones con la cual contrataste el servicio , para cualquiera de sus modalidades que lo pondras imprimir

aqui te dejo en enlace  aqui

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
445 Visitas
siplama
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias SAUL, pero lo que necesito es el mio, saber de donde puedo descargarlo o como y quien me lo puede enviar por correo.

gracias por las molestias

Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Claro te entiendo , la unica solucion es tratar de que algun moderador te lo pueda enviar atravez de un correo electronico , ojala te lo puedan facilitar , solo te queda esperar nada mas.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saul-Linares:

 

Contratos particulares no se envian, la factura es el documento legal donde figuran los servicios que tienes contratados.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas