Tengo ADSL: ¿Hay una tarifa específica para Fusión+ Ficción Total?

jbsll
Yo probé el VDSL
Tengo ADSL: ¿Hay una tarifa específica para Fusión+ Ficción Total?

Buenos días, agradeceré que me respondan la siguiente pregunta:

 

Donde vivimos no hay red de fibra óptica y ahora mismo tenemos Fusión+ Ocio, con internet por ADSL y Movistar+ por satélite. Me interesaría la oferta de Fusión+ Ficción Total, en particular por los 20Gb de datos en dos móviles, pero en la web de Movistar (https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion) veo que aparece tan sólo en la modalidad Fibra 300 Mb a un precio de 120€ y, lógicamente, no estamos dispuestos a pagar el sobrecoste de la Fibra a máxima velocidad para tener tan sólo un raquítico ADSL. ¿Hay una tarifa específica para ADSL, más asequible?

 

Entiendo que lo razonable es que fuera al menos 15 EUR más asequible que la tarifa 300Mb, como sucede entre Fusión+ Ocio 300Mb y Fusión+ Ocio 50Mb.

 

Saludos,

jbsll

Mensaje 1 de 8
826 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Principito
Yo probé el VDSL

Hola,

Me uno a la petición de jbsll (ADSL + 20G de datos en móviles). En mi caso sería Fusión Fútbol Total.

Me informaron que el coste era 110 euros (10 euros inferiores a los 120 publicitados), pero no lo he visto en vuestra web.

Gracias,

Mensaje 2 de 8
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Si es como indica @Principito, la cuota serian 110€ al no disponer de cobertura de fibra óptica, puedes verlo en las condiciones generales, os dejo el enlace.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
778 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. He leído las condiciones generales y, en efecto, está claramente expresado.

 

Al seguir buscando información en la web de Movistar (https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-es-fusion-ficcion-total/), leo una anotación que en principio está clara, pero me parece tan absurda e injustificada que me gustaría que me la confirmaran. Dice: "El mejor fútbol: 8 partidos por jornada de LaLiga y la Copa del Rey. Además en la modalidad con Fibra 300Mb, incluye la Champions y la Europa League."

 

¿Debo por tanto entender que no sólo tendría que pagar 110€ por una raquítica conexión ADSL que cuando va bien alcanza una velocidad máxima de bajada de 1,5Mb (lógicamente, la TV la tenemos por satélite), sino que además quitarían del paquete la Champions League que sí tienen incorporada los clientes del mismo contrato en 300Mb?

 

Saludos,

j

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll 

 

Indicarte con la modalidad de FUSION+ Ficción Total no hace distinción de velocidades, verías todo el Fútbol excepto el partidazo y ciertas ligas extranjeras. (

FútbolbeIN LaLigabeIN SPORTSFútbol ReplayReal Madrid TV) Si deseas ver todo el fútbol   tendrías que pasar a 

FUSION+ Fútbol Total para disponer  :

 

TELEVISIÓN

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento 
 

Todo el FÚTBOL

Toda LaLiga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ​ Ligas internacionales.​  ( con los canales 

FútbolbeIN LaLigaMovistar PartidazoMovistar FútbolbeIN SPORTSFútbol ReplayReal Madrid TV)

 

 

 Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
741 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
Gracias, Antonio. Si puede usted confirmar con certeza que eso es así (o sea, que incluye todo el Fútbol excepto el partidazo y ciertas ligas extranjeras), entonces sí que nos interesa pasar del actual contrato Fusión+ Ocio Satélite ADSL (75€) a Fusión+ Ficción Total Satélite ADSL (110€). Lo que haríamos es una potabilidad de una línea que ahora mismo tenemos en otra compañía, mientras que la línea que tenemos ahora asignada como  secundaria (200Mb) en Fusión+ Ocio, que es la que usa un hijo, la pasaríamos a Tuenti LOL. Para hacerlo no me importa acercarme a la tienda local de Movistar, si así es más cómodo. Lo que resulte más fácil y ágil. Eso sí, querría hacerlo mañana mismo, lunes 28 de agosto, porque mi contrato con otra compañía vence el próximo jueves 31 de agosto. Saludos, jbsll
Mensaje 6 de 8
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll,

 

Disculpa la demora.

 

Confirmarte que con la Fusión+ Ficción Total con adsl, se incluyen 8 partidos de liga y la copa del rey, no se incluye ni la Champions, ni la Europa League, ni el partidazo (la Champios y la Europa League entran en la Fusión+ Ficción Total con fibra 300Mb)

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
659 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel. Pero permítame que la corrija: esto no "confirma" sino desmiente lo que el otro día escribió su compañero Antonio más arriba.

 

Va a ser entonces que no. Cuando nos instalen fibra en el barrio me lo pensaré de nuevo.

 

Saludos,

jbsll

Mensaje 8 de 8
650 Visitas