Hola,
Tengo contratado Fusión Contigo con ADSL a maxima velocidad (no puedo montar fibra por problemas en comunidad). Tengo activada la opción de TV en multidispositivo por (Yombi), pero no tengo descodificador para ver Movistar TV.
Ruego que un administrador me conteste a las siguientes preguntas:
Por el contrato que tengo ¿tengo derecho a tener Movistar TV y que Movistar me suministre gratis el descodificador?, ¿se puede conectar el descodificador al router ADSL? ¿es gratuito? ¿como solicito el descodificador?
Gracias
Editado 19-10-2017 12:49
Editado 19-10-2017 12:49
Hola Vgm.
Tu contrato no lleva deco.... pero si nos lo hubieses preguntado hace mas de 4 dias, te hubiese dicho, que cambiando a fusion #0 (45 euros) te lo hubieran puesto, pero desde el dia 15 de este mes, la fusion #0 ya no lleva deco.... asi que, no hay donde rascar.... a no ser que te pases a una fusion superior, como fusion series por 60 euros, o alguna otra...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 19-10-2017 13:21
Editado 19-10-2017 13:21
Hola @Vgm,
La Fusión Contigo es una tarifa que ya está descatalogada y cualquier modificación implicaría un cambio de tarifa, aparte de esto, esta tarifa no lleva deco (según contrato), con lo cual tampoco lo podrías haber solicitado.
Como dice @unai, gracias por la información, para tener tv por deco, tendrías que cambiar a Fusión Series o cualquiera de las fusiones +
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
¿Si me paso a Fusión #0 ademas de pasar de 4 a 2 GB y a tener 200 minutos, hay algo que tenga ahora con Fusión Contigo que pierda? ¿los contenidos que tengo ahora con la TV en multidispositivo se mantienen?
Hola @Vgm,
Siento decirte que la Fusión # 0 sólo se puede contratar con altas nuevas....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
...y como es que otros con Fusion Contigo sí han podido cambiar? porque yo no puedo?
En el contrato pone que si puedes cambiar de modalidad?¿?
Sigo esperando respuesta a mi pregunta de algun moderador.
Gracias
Vgm escribió:
Sigo esperando respuesta a mi pregunta de algun moderador.
Gracias
Hola Vgm.
Ningun moderador ha podido cambiarnos de contrato a fusion #0..... los que lo hemos conseguido, a sido a traves de este formulario , debes de estar registrado en canal cliente, lo rellenas, y al de unos dias te llaman para realizar el cambio (por lo menos asi lo hemos podido conseguir algunos usuarios)... aqui te dejo el hilo de hace unos 3 meses ( Movistar Fusión #0 – 45 euros )
A ver si tines suerte... saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Gracias Unai,
Una cosa es que los administradores no puedan cambiarlo y otra muy distinta es que no te digan como hacerlo o mejor dicho que te intenten engañar y te mientan diciendo que el Fusión #0 es solo para nuevas contrataciones, cuando acabo de ver en el hilo que me pasas que hay muchisimos casos como el mio y han podido cambiar el contrato.
Editado 20-10-2017 11:35
Editado 20-10-2017 11:35
¡Hola @Vgm!
Cómo te indica Unai(Gracias) los moderadores de la comunidad no realizamos el cambio, ya que sólo está disponible para altas nuevas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram