Tengo Fusión Contigo con ADSL sin TV (descodificador)

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tengo Fusión Contigo con ADSL sin TV (descodificador)

Hola,

Tengo contratado Fusión Contigo con ADSL a maxima velocidad (no puedo montar fibra por problemas en comunidad). Tengo activada la opción de TV en multidispositivo por (Yombi), pero no tengo descodificador para ver Movistar TV.

Ruego que un administrador me conteste a las siguientes preguntas:

 

Por el contrato que tengo ¿tengo derecho a tener Movistar TV y que Movistar me suministre gratis el descodificador?,  ¿se puede conectar el descodificador al router ADSL? ¿es gratuito? ¿como solicito el descodificador?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
936 Visitas
9 RESPUESTAS 9
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Vgm.

 

Tu contrato no lleva deco.... pero si nos lo hubieses preguntado hace mas de 4 dias, te hubiese dicho, que cambiando a fusion #0 (45 euros)  te lo hubieran puesto, pero desde el dia 15 de este mes, la fusion #0  ya no lleva deco.... asi que, no hay donde rascar.... a no ser que te pases a una fusion superior, como fusion series por 60 euros, o alguna otra...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 10
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm,

 

La Fusión Contigo es una tarifa que ya está descatalogada y cualquier modificación implicaría un cambio de tarifa, aparte de esto, esta tarifa no lleva deco (según contrato), con lo cual tampoco lo podrías haber solicitado.

 

Como dice @unai, gracias por la información, para tener tv por deco, tendrías que cambiar a Fusión Series o cualquiera de las fusiones +

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
917 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

¿Si me paso a Fusión #0 ademas de pasar de 4 a 2 GB y a tener 200 minutos, hay algo que tenga ahora con Fusión Contigo que pierda? ¿los contenidos que tengo ahora con la TV en multidispositivo se mantienen?

Mensaje 4 de 10
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm,

 

Siento decirte que la Fusión # 0 sólo se puede contratar con altas nuevas....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
897 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

...y como es que otros con Fusion Contigo sí han podido cambiar? porque yo no puedo?

En el contrato pone que si puedes cambiar de modalidad?¿?

Mensaje 6 de 10
894 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta a mi pregunta de algun moderador.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
861 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Vgm escribió:

Sigo esperando respuesta a mi pregunta de algun moderador.

 

Gracias


Hola Vgm.

Ningun moderador ha podido cambiarnos de contrato a fusion #0..... los que lo hemos conseguido, a sido a traves de este formulario , debes de estar registrado en canal cliente, lo rellenas, y al de unos dias te llaman para realizar el cambio (por lo menos asi lo hemos podido conseguir algunos usuarios)... aqui te dejo el hilo de hace unos 3 meses ( Movistar Fusión #0 – 45 euros )

A ver si tines suerte... saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 10
857 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Unai,

 

Una cosa es que los administradores no puedan cambiarlo y otra muy distinta es que no te digan como hacerlo o mejor dicho que te intenten engañar y te mientan diciendo que el Fusión #0 es solo para nuevas contrataciones, cuando acabo de ver en el hilo que me pasas que hay muchisimos casos como el mio y han podido cambiar el contrato.

Mensaje 9 de 10
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Vgm!

 

Cómo te indica Unai(Gracias) los moderadores de la comunidad no realizamos el cambio, ya que sólo está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
770 Visitas