Tengo Fusión Fibra 30MB - Quería: 1-Velocidad simétrica (si es posible) 2-Baja Identificación de llamadas

buga-buga
Yo probé el VDSL
Tengo Fusión Fibra 30MB - Quería: 1-Velocidad simétrica (si es posible) 2-Baja Identificación de llamadas

Pues eso, tengo Fusión Fibra 30MB y quería (a ser posible):

 

1- Activar la velocidad simétrica

2- Baja del servicio de identificación de llamadas en el fijo

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @buga-buga

 

 

Nos puedes confirmar en privado por favor tus datos (nif, nombre y el número de teléfono fijo) para poder atender tu solicitud 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buga-buga

 

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @buga-buga

 

Hemos realizado el pedido de fibra simétrica y la baja del servicio de identificación de llamadas, tal y como nos has solicitado en tu hilo de la comunidad. En breve lo tendrás actualizado en tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @buga-buga

 

Desde el día 10-06-2016 de mi último post no nos comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas