Tengo Fusión y línea adicional y solo tengo 1 gb

juanon55
Yo probé el VDSL
Tengo Fusión y línea adicional y solo tengo 1 gb
 
Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @juanon55

 

 

¿Tienes contratada una de las "antiguas" Fusión? En ese caso deberás solicitar el cambio para conseguir la mejora en la franquicia de Datos a 2 GB.  

 

Esas modificaciones (Si también lo solicitas para las líneas móviles adicionales de Fusión con 1 GB) significarán una renovación automática del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Explicación completa en el siguiente Post, publicado en Movisfera el 18 de septiembre de 2014 por @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar

 

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
 
LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,20 € también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25 € para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
juanon55
Yo probé el VDSL

Es antigua Fusion, linea adicional y otra que era de 9 € y lo pasan a 12

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
juanon55
Yo probé el VDSL

pero no quisiera tv

Mensaje 4 de 7
313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

juanon55 escribió:

Es antigua Fusion, linea adicional y otra que era de 9 € y lo pasan a 12


La Tarifa "Vive 12" no tiene entre sus Condiciones ningún "Compromiso De Permanencia". ¿O te refieres a otro Compromiso asociado a la línea Móvil que tienes actualmente con esa Tarifa?

 

Una posible forma de comprobarlo.

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Mensaje 5 de 7
304 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

juanon55 escribió:

pero no quisiera tv


¿Por que tienes conexión con ADSL y no quieres perder velocidad añadiendo a la línea de cobre "MovistarTV"?

 

Si ese fuese el caso, que efectivamente reduce velocidad de conexión ¿Has solicitado a Movistar que elimine el límite de velocidad y lo pasen a "Máxima Velocidad"?

 

Eso sí, será posible si las condiciones, distancia hasta la Central y estado del cableado que la conecta con ella, lo permiten.

 

Recuerda en cualquier caso. 2 GB, en línea móvil principal de Fusión, sólo es posible con Fusión TV. Además

 

Tal como tiene Movistar configuradas las "Fusión TV", línea móvil principal con 2 GB, exclusivamente Modalidades con Movistar TV incluidas.

 

 

En cambio en la Línea Móvil adicional, puedes solicitar la mejora a 2 GB sin problemas. No modicarían tu actual contrato de Fusión "antigua". Eso si, con ese cambio,  reinicio del "Compromiso de Permanencia" por un nuevo período de 12 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @juanon55Emoticono feliz!

 

Como te ha informado @pacofreire(muchas gracias), para tener 2Gb tienes que migrar a alguna de las nuevas modalidades de fusión que tienen esta franquicia de datos. Y esto conlleva 12 meses de permanencia incluida la línea adicional puesto que también quieres tener 2Gb en ella.

 

La otra línea que pasa a 12€ no tiene permanencia y este cambio no le afectaría.

 

Podemos hacer la modificación desde aquí, sólo tienes que mandarnos un privado con el NIF del titular y números de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas