Editado 25-04-2015 11:46
Editado 25-04-2015 11:46
Buenos días @juanon55
¿Tienes contratada una de las "antiguas" Fusión? En ese caso deberás solicitar el cambio para conseguir la mejora en la franquicia de Datos a 2 GB.
Esas modificaciones (Si también lo solicitas para las líneas móviles adicionales de Fusión con 1 GB) significarán una renovación automática del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
Explicación completa en el siguiente Post, publicado en Movisfera el 18 de septiembre de 2014 por @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
Es antigua Fusion, linea adicional y otra que era de 9 € y lo pasan a 12
juanon55 escribió:
Es antigua Fusion, linea adicional y otra que era de 9 € y lo pasan a 12
La Tarifa "Vive 12" no tiene entre sus Condiciones ningún "Compromiso De Permanencia". ¿O te refieres a otro Compromiso asociado a la línea Móvil que tienes actualmente con esa Tarifa?
Una posible forma de comprobarlo.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
juanon55 escribió:
pero no quisiera tv
¿Por que tienes conexión con ADSL y no quieres perder velocidad añadiendo a la línea de cobre "MovistarTV"?
Si ese fuese el caso, que efectivamente reduce velocidad de conexión ¿Has solicitado a Movistar que elimine el límite de velocidad y lo pasen a "Máxima Velocidad"?
Eso sí, será posible si las condiciones, distancia hasta la Central y estado del cableado que la conecta con ella, lo permiten.
Recuerda en cualquier caso. 2 GB, en línea móvil principal de Fusión, sólo es posible con Fusión TV. Además
Tal como tiene Movistar configuradas las "Fusión TV", línea móvil principal con 2 GB, exclusivamente Modalidades con Movistar TV incluidas.
En cambio en la Línea Móvil adicional, puedes solicitar la mejora a 2 GB sin problemas. No modicarían tu actual contrato de Fusión "antigua". Eso si, con ese cambio, reinicio del "Compromiso de Permanencia" por un nuevo período de 12 meses.
Un Saludo
¡Hola @juanon55!
Como te ha informado @pacofreire(muchas gracias), para tener 2Gb tienes que migrar a alguna de las nuevas modalidades de fusión que tienen esta franquicia de datos. Y esto conlleva 12 meses de permanencia incluida la línea adicional puesto que también quieres tener 2Gb en ella.
La otra línea que pasa a 12€ no tiene permanencia y este cambio no le afectaría.
Podemos hacer la modificación desde aquí, sólo tienes que mandarnos un privado con el NIF del titular y números de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram