Tengo Fusión y quiero quitarme Imagenio

ernesto100
Yo probé el VDSL
Tengo Fusión y quiero quitarme Imagenio

Buenas tardes

 

Tengo actualmente Movistar Fusión con Imagenio. Ahora, con efecto inmediato, quiero quitarme el Imagenio. Qué es lo que tengo que hacer para que deje de pagar por esto? Tengo que enviar el descodificador a alguna oficina de Movistar?

 

Gracias por ayudarme con esto!

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 Buenas noches.

 

Antes de nada, comentarte que se puede hacer sin problema ni penalización alguna:

 

¿Tiene algún tipo de penalización el cambio entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, por ejemplo si cambio la modalidad de Movistar Fusión TV a Movistar Fusión ?
 

-No, los movimientos/cambios entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, tanto a tarifas superiores como a inferiores, no conllevan penalización alguna. Tampoco se reinicia el compromiso de permanencia como consecuencia de este tipo de modificaciones.

 


Por otra parte deberias realizar esta gestión por el 1004 o esperar a ser atendido por un moderador, y el descodificador te lo recogen en el domicilio.

Mensaje 2 de 9
727 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias!

Cómo lo haga para que me atienda algún moderador?

Mensaje 3 de 9
678 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes esperar a que se pasen por aquí y te soliciten los datos privados.

Mensaje 4 de 9
676 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

El día 5 de diciembre envié un mensaje a Movistar preguntandoles como se puede dar de baja de Imagenio. Hasta ahora no he tenido respuesta: qué servicio al cliente miserable! No hubiera pensado que Movistar es tan malo en este respecto y quedo bastante decepcionado.

 

Además tampoco en este foro se ha podido sacar adelante las cosas...ningún interés por parte de un moderador.

 

Bueno, ahora llamé y después me quitaron enseguida Imagenio. Después me llegó una llamada de un contestador autmático para confirmar los datos de mi domicilio donde se hará la recogida. En este mensaje me dijeron que se recogería el descodificador dentro de 48 horas. Esto fue el miércoles y hasta ahora nada...

Mensaje 5 de 9
656 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ernesto100 escribió:

El día 5 de diciembre envié un mensaje a Movistar preguntandoles como se puede dar de baja de Imagenio. Hasta ahora no he tenido respuesta: qué servicio al cliente miserable! No hubiera pensado que Movistar es tan malo en este respecto y quedo bastante decepcionado.


Las bajas de Imagenio únicamente se gestionan a través del 1004 en el departamento de bajas.Ellos te indicarán si pasan por tu domicilio a recoger descodificador o si puedes llevarlo a una tienda movistar(hay una prueba piloto para ello,pero sólo para la comunidad de Madrid).

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 9
652 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Me han llamado varias veces para recoger el descodificador, pero cada vez pregunto si estoy en casa y no es así, durante el día trabajo y estoy fuera. Creo que esto se va a repetir mil veces. No sé porque no se puede ponerse de acuerdo de una hora especifica. A veces las cosas están muy complicadas....

Mensaje 7 de 9
624 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Nadie ha pasado por mi casa para recoger el descodificador. Qué puedo hacer?

Quiero evitar de todas maneras que siguen cobrando por la televisión. Por cierto ya me cortaron la senal.

Mensaje 8 de 9
589 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernesto100:

 

Si ya te han cortado la señal de televisión es porque te han gestionado la baja de Imagenio.Pero muchas veces no se efectua la retirada del descodificador.

 

Si quieres enviame tus datos para intentar solicitar de nuevo la recogida del equipo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
554 Visitas