Tengo Fusion y Quiero pasarme a Fusion +

CandI
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion y Quiero pasarme a Fusion +

Hola buenas.

 

Soy cliente de Telefonica & Movistar desde hace años y quisiera mejorar un poco mis condiciones actuales.

 

Ahora mismo segun veo e la factura me van a cobrar casi 100€ y lo unico que tengo es Fusion con lo siguiente

 

Telefono Fijo mas internet adsl creo que 20MB y Movil.

 

No entiendo como puedo pagar tanto y para colmo encima estoy pagando por un seguro segun me pone en el anexo

y no el porque.

 

Actualmente quisiera saber si me puedo en primer lugar pasar a Movistar Fusion + y poder utilizar la fibra porque la verdad

es que por cable me va fatal y etoy encima pagando lo mismo que si tuviera fibra y TV cosa que no entiendo.

 

No hago mas que llamar al 1004 y no me ayudan en nada, unos me dicen una cosa otros otra, otros me dicen que

me van a quitar el pago del seguro y luego veo que no es asi y ya me estoy empezando a cansar la verdad.

 

Yo he usado este enlace para saber que tipo de linea puedo tener y no me dice nada en claro:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Solo me sale para contratar una linea y no se que mas y no me aclaro, no se si de verdad puedo usar fibra, me pueden poner la TV mediante decodificador o que porque no me aclaro.

 

 

Necesito ayuda y que alguien / algun mod me pueda decir exactamente lo que hacer o ayudarme a realizar la gestion.

 

Os estaria muy agradecido.

 

Un saludo y espero me puedan ayudar de verdad.

 

Gracias

 

EDITO:

 

Hace unos meses me llego un SMS al movil comentado que Movistar estaba poniendo o en tramites de poner fibra en mi zona y ponia algo de reservar, no se si sera posible realizar o que hacer.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
2.464 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CandI
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 2 de 13
2.405 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Puedes pasarme los datos por privado y miramos si tienes cobertura de fibra. Si quieres hacerlo tu mismo te dejo un enlace donde te lo explicamos perfectamente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Quieres-saber-si-tienes-fibra-%C3%B...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.393 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Te he facilitado todos mis datos e inquietudes mediante mensajeria privada, espero que sean los que requieras y me puedas ayudar.

 

Gracias.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 4 de 13
2.382 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Analizamos el caso con tus datos y te decimos en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.375 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado, actualmente no tiene disponibilidad de fibra el estado esta  En Despliegue: En Construcción con lo que pueden quedar aproximadamente de 2 a 3 meses que este instalada y lo puedas contratar. La máxima velocidad disponible actualmente es de 10 MB.

 

Actualmente el precio de Fusión+ es 65 Euros para ADSL (con cobertura máxima velocidad 11.5 MB) o fibra 30 MB y  77 Euros para fibra 300 MB. La Fusión+ incluye fijo, móvil y Movistar TV.

 

Si te quedas con ADSL recibirás el Desco para que realices la instalación, si pasas a fibra te tiene que realizar un técnico una instalación nueva en tu domicilio y tienen que instalarte ONT, Router y Desco.

 

Respecto a la factura, compruebo que efectivamente te están facturando un seguro, llamadas a 902 fuera de fusión y cobros de aplicaciones o suscripciones realizadas con tu línea móvil. Si esto no fuera correcto indicamelo para realizarte reclamación.

 

Ahora puedes contratar la Fusión+ para ADSL y cuando tengas fibra pasarte a ella o esperarte a que realizen la instalación de fibra y solicitar el cambio. Cualquier consulta indicanoslo.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.360 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por vuestra ayuda, de verdad es que asi da gusto.

 

Son buenas y muy buenas noticias, porque por fin en unos meses podre disfrutar de la fibra optica.

 

Te voy a hacer caso Marco y me voy a pasar a la Fusion+ asi de paso ahorro un poco, pero tengo una duda.

 

La Fusion+ serian 65€ para lo que me comentas, incluyendo Linea Fija, Internet ADSL ( 11,5MB ), Linea Movil (con cuantos MB de internet?, ahora tengo 1GB) y TV (que me tendrian que mandar el decodificador).

 

Si es así perfecto, quiero que me hagan ese cambio y ya dentro de unos meses cuando tenga la fibra me paso a ella y que ya tenga que venir el tecnico a ponerme la instalacion. Necesitan algo para proceder al cambio?

 

Ahora con respecto al seguro del movil, yo quiero cancelarlo ya, el movil ya tiene 2 años largos y veo una tonteria tener ya el seguro, te agradeceria que me pudieras hacer el tramite para darlo de baja ya, porque anda que no he llamado mil veces al 1004 para solicitar la baja y pensaba que ya estaba pero no ha sido asi, cosa que no lo entiendo.

 

Luego lo de las aplicaciones y subscripiciones, no lo entiendo, aqui ya me he quedado a cuadros, me he bajado la factura actual que son de 95,38€ y me he dado cuenta abajo del todo que salen Moviles (Con) unos telefonos que no son los mios, me gustaria que me pudieras investigar un poco mas sobre este tema. Lo de las lineas novecientos algunos telefonos se que son de servicios tecnicos que no me queda otra que llamar, pero lo de los consumos de datos eso ya no.

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 7 de 13
2.339 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Al final voy a seguir igual?

 

Me van a poder hacer lo que comente?

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 8 de 13
2.309 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

 

Perdona por no haberte respondido antes, no me ha sido posible Emoticono triste

 

Las condiciones en la línea móvil son llamadas ilimitadas y 2 GB de datos. El descodificador se te mandará por mensajería y efectivamente va conectado por cable HDMI o Euroconector a tu TV, y con cable RJ45 al router. Cuando pases a fibra óptica ya tiene que ser un técnico el que te lo instale todo ya que tiene que realizar una nueva instalación. Para ir reservando la fibra óptica lo puedesde hacer desde aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Respecto al seguro móvil te lo he comprobado y la baja de la renovación se produjo en fecha 24/02/2015, te informo que el seguro se contrata por un año y no se pueda dar de baja antes de ese año, tiene que pagar las cuotas hasta diciembre pero a partir de enero 2016 ya no se te cobrara mas.

 

Para contratar Fusión+ te facilito el siguiente enlace para que lo realices primero por la web:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.275 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

No te preocupes Marco no hay problema.

 

He realizado lo que me has pedido y por mensaje privado te he dado el numero del pedido del Fusion+ y la reserva de la fibra.

 

Compruebame que este todo OK y doy esto por solucionado.

 

Gracias por toda la ayuda ofrecida.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 10 de 13
2.251 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

Te confirmo que el pedido se esta tramitando de forma correcta y no presenta ninguna incidencia, la fecha de compromiso me consta 01/09/2015, esa es la fecha máxima normalmente se cumplimenta antes. La velocidad, aunque en la web te ponga 30 MB eso sería sobre fibra como te he indicado al tener televisión con ADSL el maxímo es de 11,5 MB, luego cuando cambies a fibra serían 300 MB.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.215 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchisimas gracias de verdad.

 

Asi da gusto.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 12 de 13
2.204 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.165 Visitas