Buenas tardes,
Soy usuario de Fusion+ 300MB y, no me queda claro si tengo acceso a Yomvi o no. Es decir: si está incluido en el paquete Fusión que tengo actualmente contratado (sin coste adicional) o, si por el contrario, al activarlo, se me cargará un sobrecoste en la factura mensual al activarlo para disfrutarlo tanto mediante TV como en modo multidispositivo.
¿Podría algún moderador, por favor, echarle un vistazo a los productos que tengo contratados para asesorarme sobre mi situación particular? Le facilitaré mis datos por privado sin ningún problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, TDoes.
Con Fusión + tienes incluido el servicio de Movistar + en dispositivos -antes llamado Yomvi- sin coste adicional alguno. Este servicio está disponible -con más o menos canales, en función de la oferta de televisión que tengas contratada- para cualquier cliente Fusión.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
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Hola @TDoes
Hemos recibido tus datos para consultar que Fusión y canales tienes disponibles en Movistar + en dispositivos lo revisamos y luego te decimos algo
un saludo
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Muchas gracias Naiara: al final, lo resolví por otro lado y ya he activado el servicio, así que procedo a cerrar/dar por solucionada mi consulta sobre Yomvi.
Un saludo.
Hola @TDoes
Me alegro que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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