¿Tengo acceso a Yomvi o no?

TDoes
Yo probé el VDSL
¿Tengo acceso a Yomvi o no?

Buenas tardes,

 

Soy usuario de Fusion+ 300MB y, no me queda claro si tengo acceso a Yomvi o no. Es decir: si está incluido en el paquete Fusión que tengo actualmente contratado (sin coste adicional) o, si por el contrario, al activarlo, se me cargará un sobrecoste en la factura mensual al activarlo para disfrutarlo tanto mediante TV como en modo multidispositivo.

 

¿Podría algún moderador, por favor, echarle un vistazo a los productos que tengo contratados para asesorarme sobre mi situación particular?Emoticono sacando la lengua Le facilitaré mis datos por privado sin ningún problema.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, TDoes.

 

Con Fusión + tienes incluido el servicio de Movistar + en dispositivos -antes llamado Yomvi- sin coste adicional alguno. Este servicio está disponible -con más o menos canales, en función de la oferta de televisión que tengas contratada- para cualquier cliente Fusión.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

 

Hemos recibido tus datos para consultar que Fusión y canales tienes disponibles en Movistar + en dispositivos  lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Naiara: al final, lo resolví por otro lado y ya he activado el servicio, así que procedo a cerrar/dar por solucionada mi consulta sobre YomviEmoticono feliz.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TDoes

 

Me alegro que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas