¿Tengo activado la Fusión?

nonnel34
Más integrado que la RDSI
¿Tengo activado la Fusión?

Me mandaron un sms diciendo que mi móvil se había unido a Movistar Fusión el 8 de noviembre.

Pero el comercial que me atendió por teléfono me dijo que me lo activarían hoy lunes, mandándome un mail.

Me gustaría saber cómo está mi situación. Gracias.

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nonnel34!!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos (dni y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo!!!

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nonnel34!!!!

 

Te confirmo que ya tienes activado Fusión correctamente también en la linea fija.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas