Me mandaron un sms diciendo que mi móvil se había unido a Movistar Fusión el 8 de noviembre.
Pero el comercial que me atendió por teléfono me dijo que me lo activarían hoy lunes, mandándome un mail.
Me gustaría saber cómo está mi situación. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nonnel34!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos (dni y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo!!!
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @nonnel34!!!!
Te confirmo que ya tienes activado Fusión correctamente también en la linea fija.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram