Tengo activo Roaming en todas mis líneas?

pepe1250
Yo probé el VDSL
Tengo activo Roaming en todas mis líneas?

Hola;

He portado mis lineas a Movistar. Tengo dos líneas móviles en fusión y tres adicionales.

Quiero activar el roaming de de ellas y en la web de cliente sólo puedo ver que no hay restricciones en el uso del Roaming, pero no se ve si está o no activado. He leído que en los contratos fusion la activación es automática, pero que si no tarda tres meses. Como no sé cual es mi estado actual, y necesitaré roaming pronto, me gustaría conocer su estado de activación en todas mis líneas, y si no está, proceder a sus activación.

De paso también saber como configurar límite de consumo en roaming en la web (si se puede), algo que ahora no aparece.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Hemos consultado todas tus líneas y no tienen ninguna restricción, por lo que puedes utilizar el roaming, éste viene por defecto con un límite de 50 € de consumo.

 

El servicio Control de Consumo de Datos en Roaming te permite controlar tu gasto mensual de Datos cuando estés en cualquier país extranjero. Ponemos a tu disposición dos tipos:
 

  • 1) Informativo: Recibirás un SMS gratis al alcanzar el 80% y 100% del límite en euros que hayas establecido.
  •  
  • 2) Restrictivo: una vez que alcances el límite que tengas establecido, se suspenderá el servicio y no podrás navegar más, para que así tu gasto no aumente. Podrás seguir haciendo o recibiendo llamadas y enviando y recibiendo SMS. Si quieres seguir conectándote a Internet una vez suspendido el servicio, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34696223570, de esta forma configuras el límite como informativo. También puedes gestionar el servicio llamando gratis al 223570 o al +34696223570 si estás en el extranjero.

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
498 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Entonces entiendo que el roaming estaba ya activado en todas mis líneas. Había leído que tardaban 3 meses y lo necesitaba antes.

Gracias por su interés.

Mensaje 5 de 7
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

En algunas líneas si vienen restricciones por defecto, pero, en tu caso no las había.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
442 Visitas