Tengo adsl 10 mb y no tengo cobertura de Movistar TV

kiwuito
Más integrado que la RDSI
Tengo adsl 10 mb y no tengo cobertura de Movistar TV

Buenas tardes, pues como dice el titulo del hilo, estoy interesado en fusión pero a la hora de comprobar mi cobertura me aparece que no tengo disponible movistar tv, cuando algun compañero que vive a escasos metros mios si que le llega.

 

El caso es que me extraña muchisimo porque tengo 10 mb desde hace bastante tiempo y me llegan correctamente, y el tecnico me dijo hace ya un par de meses que con la ultima mejor que hicieron por mi zona daba para soportar movistar tv de sobra.

 

¿Se puede reclamar en algun sitio?

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kiwuito !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información de la cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kiwuito !

 

He estado comprobando y para la Línea que me has enviado de momento no hay cobertura de Imagenio.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas