Tengo contratado 20 mb y solo me llegan 10 mb

torcolmos
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 20 mb y solo me llegan 10 mb
Hola,
He contratado fusión contigo y al hacerlo me decían que en mi línea tenía cobertura hasta 20 megas. Después de llegarme el router realizo test de velocidad y me llegan 8,6 megas. No se si mi línea estará limitada a 10 megas, pero no debería ser así, ya que me dijeron que tenía cobertura hasta 20 megas. No tengo tv contratada.

Gracias
Mensaje 1 de 10
1.592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando la tecnología contratada es adsl,la velocidad puede ir hasta 20Mb,es decir,no contratas adsl de 20 Mb sino adsl hasta 20 Mb.
La velocidad variara dependiendo de la distancia de tu casa a la central o del estado del cableado de cobre, de manera que si son 8 Mb los que te llegan el precio es el mismo ya que es la velocidad que te llega al domicilio.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.571 Visitas
torcolmos
Yo probé el VDSL
Gracias arcogo por tu respuesta, pero la velocidad que me llega se asemeja más a 10 megas que a 20. Se que nunca me va a llegar el tope de la velocidad que contrato, pero si una cifra cercana. Estoy a unos 350 metros de la central. No debería haber tanta atenuación
Mensaje 3 de 10
1.563 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues no deberías de perder tantivestando tan cerca de la central...probaste a abrir una incidencia a través de la app mi movistar??
Saludos!
Mensaje 4 de 10
1.556 Visitas
torcolmos
Yo probé el VDSL
No, no lo hice. Me gustaría que me realizaran comprobaciones reales de cobertura y me comentaran donde está el problema y su posible solución.

Gracias
Mensaje 5 de 10
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torcolmos

Si nos indicas por privado el número de la línea y el NIF del titular miramos si dispones de la máxima velocidad activada para tu línea. Como indica @arcogo (gracias por tu colaboración) hay que tener en cuenta que en ADSL la velocidad máxima es hasta 20Mb, la velocidad real va a depender de la cobertura y de la velocidad máxima de tu bucle

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.520 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torcolmos,

 

He comprobado la base de datos y tu línea no tiene limitación de velocidad, lo que ocurre es que por la cobertura en la central, lo máximo que puede alcanzar son 10Mb.

 

Comercialmente no tenemos más información, pero si quieres puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico con la consulta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.497 Visitas
torcolmos
Yo probé el VDSL
Y no hay ninguna forma material de cambiar eso? No se puede cambiar mi línea a otro par? Porque cuando fui a contratar me decían que si que tenía cobertura hasta 20 megas y da mucha rabia que se quede en la mitad
Mensaje 8 de 10
1.495 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torcolmos,

 

Desde comercial no podemos hacer nada al respecto... Crea hilo nuevo en técnico a ver qué te dicen

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.486 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torcolmos,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención puedes volver uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.420 Visitas