Tengo contratado Fusión #0 y no me mandan el descodificador de TV

JOR1887
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Fusión #0 y no me mandan el descodificador de TV
Buenos días, soy cliente de Movistar Fusión #0 y anteriormente era cliente de Movistar Fusion Contigo, por tanto nunca he tenido descodificador de TV.

El caso es que nunca me han llegado a enviar el descodificador de TV que entra en mi tarifa para poder ver #0, #Vamos y disponer del U7d.

Llamando al 1004 me dicen que la fusión #0 no incluye descodificador, cosa que se puede comprobar fácilmente en la web que no es cierta.

Solicito una solución y me mantengo a la espera.

Muchas gracias.

Atentamente.
Mensaje 1 de 13
911 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887,

 

Podemos solicitar el descodificador. Dinos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
878 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Atentamente.

Mensaje 3 de 13
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@JOR1887 nos ponemos con ello y te informamos. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
833 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Cómo van las gestiones?

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 13
818 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Buenos días

No tengo noticias vuestras desde hace días.

Solicito información.

Muchas gracias
Mensaje 6 de 13
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Ya te hemos podido gestionar el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los  próximos días se pondrán en contacto contigo para confirmar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
798 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones realizadas, me mantengo atento a la llamada y os informo cuando este todo finalizado.
Mensaje 8 de 13
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887 :

 

De acuerdo.

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

De acuerdo, nos comentas cuando lo tengas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Hemos consultado en el pedido y vemos que han tratado de contactar contigo en los teléfonos de la fusión, hemos notificado que se contacte contigo exclusivamente a través del numero que nos has indicado.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
741 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Sigo con el envío pendiente de envío desde hace aproximadamente un mes y llamé dos veces al 1004 durante este mes preguntando por el pedido y en ambos casos me dijeron que estaba pendiente y que me llamarían el mismo día o al día siguiente.

Todavía no he recibido ni la llamada ni el descodificador.

Muchas gracias por las gestiones.
Mensaje 12 de 13
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Hemos realizado un nuevo aviso sobre tu pedido, para intentar que se cumplimente lo antes posible. Desde aquí, nos mantenemos pendientes de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
729 Visitas