Tengo contratado Movistar fusión Fibra y pago 72 euros con iva incluido

AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Movistar fusión Fibra y pago 72 euros con iva incluido
Buenas, tengo contratada la fibra optica, y ademas tengo un movil que no tiene para activar el 4G. He leido que los que tenemos contratada mi oferta de fibra, nos ponen el 4G. Como yo no tengo movil que vaya a 4G. ¿Tengo que llamar para algo?, o me dan algo mas?. Saludos
Mensaje 1 de 16
1.715 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si donde vives no hay cobertura de 4G y no tienes terminal que soporte esa tecnologia, no te merece la pena activarlo. êso si lo quieres hacer, llamando al 1004, en la app  Mi Movistar y por aqui te lo pueden activar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
1.696 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias

 

Lo puedes activar cuando quieras de forma gratuita, pero necesitas un terminal 4G al igual que cobertura 4G, tal y como te comenta (Gracias!)

 

Puedes ver más info en este hilo y en este otro los terminales compatibles aquí.

 

Sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.659 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los dos. Vivo en Madrid centro. Si yo tengo entonces Movistar Fusion fibra 100M, como os he comunicado, no me dan la mini TV?, es lo que habia oido, pero no lo se. Pero lo puedo activar el 4G para cuando tenga un nuevo movil con 4G, no?
Mensaje 4 de 16
1.623 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tienes Fusión Fibra, tienes derecho a la TV MINI, hay que solicitarla, por aqui o en el 1004,

 

Lo del 4G, lo mismo si quieres puedes pedir que te lo activen, ahora o cuando tengas un terminal compatible.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 16
1.617 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder activar el servicio 4G, y para poder activar la TV Mini, te tienen que activar el alta y la instalación que tiene un coste de 0 euros con permanencia de 12 meses, y si lo quieres sin permanenica por el alta y la instalación tendrías te pasarían un cargo de 100 euros.

 

De todos modos nosotros somos moderadores de líneas móviles y para que poder solicitar la TV Mini lo puedes solicitar en el suboro de Movistar Fibra Contratos

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.603 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias: Pues te mandaré un privado con mi numero de telefono y nif para activar el servicio 4G y para poder activar la TV Mini con un coste de 0 euros. Pero antes me gustaria saber: 1. ¿Paso a tener de 500 minutos gratis al mes a "ilimitados" ?. 2. Para instalarme la tele, me tendreis que poner un decodificador, verdad?. 3. La tele, la podría ver en el ipad, como la aplicacion que tiene el plus?. Siento todas estas preguntas, pero es que no veo muy buena la publicidad de este nuevo producto. Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 7 de 16
1.592 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias 

 

Te comento en Fusión Fibra Máxima, las llamadas en la línea móvil pasan a ser IlimitadasGuiño, en el fijo son ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles, como puedes ver aquí

 

El descodificador está incluido, tienen que realizar la instalación y el alta de la TV Mini.

 

En relación a tu consulta, si puedes ver la tele en el Ipad, te informo con TV Mini no es posible, pero con Movistar TV sí sería posible, con el Servicio Go de Movistar Tv,   con cuota mensual promocionada a 0 euros.

 

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.587 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Hola Yoli: Estaria interesada en activar el 4G con la TV Mini. Me podrías decir como hacerlo por aqui. Saludos
Mensaje 9 de 16
1.556 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias 

 

Claro que sí!! Guiño para poder activarlo necesito que me envíes los datos por mp Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.537 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Hola Yoli: Me confirmas entonces también que me activas para navegar por el movil a 4G para cuando tenga un movil preparado para ello?. Muchas gracias
Mensaje 11 de 16
1.470 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

las llamadas son en realidad ilimitadas o hay un tope? y el tiempo de llamada tiene límite? me refiero que si puedes estar hablando en una llamda tres horas seguidas.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.451 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias 

 

Si por supuesto, te puedo activar 4G de forma gratuita, cuando quieras me puedes enviar el mp con los datosGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.403 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias

 

Gestionado!! 4G activado!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.347 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias

 

He trasladado tu solicitud a nuestros compañeros de fija, para que puedan realizar la gestión del cambio a Movistar Fusión Fibra tal y como me has solicitado. Tan pronto como puedan te informarán.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.331 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaIglesias


Ya tienes en curso la solicitud de TV Mini, el técnico llamará para concertar una cita para realizar la instalación que no tiene ningún coste.Guiño te envio un mp. con la referencia del pedido

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.319 Visitas