Tengo contratado fusión seleccion

Rasec78
Yo probé el VDSL
Tengo contratado fusión seleccion
Tengo contratado fusión selección con toda la liga 600, que incluye la liga de campeones pero no puedo verlo.
Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Rasec78 

 

 

Efectivamente,  Fusión Selección 2 600 MB Toda LaLiga, 95 €/mes  , incluye "Toda LaLiga Santander" (Partidazo incluido) , pero NO  Champions, Europa League y tampoco "Fútbol Internacional". Falta para ello el dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi.

 

Por otra parte, la alternativa o posible opción para aquella misma Modalidad,   Fusión Selección 1 600 MB Partidazo y Champions, 95 €/mes  , incluye el dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi. Es decir, permite acceder a los contenidos mencionados anteriormente, pero no incluye "Toda LaLiga Santander" (falta el dial 47, beIN LaLiga). Sólo se dispone del Partidazo (dial 46).

 

¿Tienes a mayores, con la primera de esas dos Modalidades Fusión, contratado adicionalmente Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rasec78

 

Efectivamente la información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación), es correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas