Buenas tardes. Tengo TV Movistar mini por mi tarifa de Fusión Fibra Máxima y he intentado por la web darme de alta en GO (multipantalla), pero por más que lo intento nunca llega a buen fin porque se produce un error, pero nadie sabe que tipo de error es. Ante ello me decido a preguntaros para que, por favor, me digáis si tengo derecho a esta prestación gratuita de Movistar o al ser TV mini no tengo ningún derecho y por eso no puedo darme de alta. En caso afirmativo, por favor decirme como hago dicha alta. Muchísimas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Volcant !
Tienes derecho a Movistar Go lo que ocurre que hay una incidencia al rellenar el formulario de registro. En los próximos días recibirás tus datos de acceso al email facilitado en el formulario.
Te pedimos disculpas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por tu respuesta AniB
Esperaré como me dices a que me manden por e-mail los datos necesarios para acceder, supongo, que por smartphone y por PC. Ya veo que tengo derecho y eso me satisface
Has sido muy amable. Recibe un cordial saludo.