¿Tengo derecho a GO (multipantalla Movistar)?

Volcant
Yo probé el VDSL
¿Tengo derecho a GO (multipantalla Movistar)?

Buenas tardes. Tengo TV Movistar mini por mi tarifa de Fusión Fibra Máxima y he intentado por la web darme de alta en GO (multipantalla), pero por más que lo intento nunca llega a buen fin porque se produce un error, pero nadie sabe que tipo de error es. Ante ello me decido a preguntaros para que, por favor, me digáis si tengo derecho a esta prestación gratuita de Movistar o al ser TV mini no tengo ningún derecho y por eso no puedo darme de alta. En caso afirmativo, por favor decirme como hago dicha alta. Muchísimas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
541 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Volcant Emoticono feliz!

 

Tienes derecho a Movistar Go lo que ocurre que hay una incidencia al rellenar el formulario de registro. En los próximos días recibirás tus datos de acceso al email facilitado en el formulario.

 

Te pedimos disculpas.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
532 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu respuesta AniBEmoticono feliz

Esperaré como me dices a que me manden por e-mail los datos necesarios para acceder, supongo, que por smartphone y por PC. Ya veo que tengo derecho y eso me satisfaceEmoticono muy feliz

Has sido muy amable.Guiño Recibe un cordial saludo. 

Mensaje 3 de 3
525 Visitas