Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo

Carmen Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo
 
Mensaje 1 de 18
1.392 Visitas
17 RESPUESTAS 17
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hay un problema con la activación de Netflix a través de Movistar. En redes muchos usuarios se están quejándo de eso. Tened paciencia y a ver si lo solucionan 

Mensaje 2 de 18
1.385 Visitas
Carmen Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hace ya 15 días desde la contratación, estoy desesperada y no me dan solución

Mensaje 3 de 18
1.382 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Llevan así como unos meses. Que a los usuarios no les llega el correo de confirmación 

Mensaje 4 de 18
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado y la activación me aparece realizada.

 

¿Sigue sin poder ver en el canal 100 netflix?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.245 Visitas
Carmen Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto, no.puedo ver Neflix porque NO me habéis enviado aún el correo o el sms para que pueda activarlo.

Lo he reclamado en numerosas ocasiones y no me dais una respuesta efectiva.

De hecho, en mi area de cliente sigue apareciendo el.pedido como incidencia.

Por favor, una solución 

Mensaje 7 de 18
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

Para ver netflix a través del dial 100 a través del descodificador no debe de tener ninguna incidencia ya que me aparece activo.

 

Otra cosa seria que no lo pueda ver a través de sus dispositivos en ese caso dígamelo para pasar el hilo con el departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.229 Visitas
Carmen Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL

En el dial 100 cuando elijo la.opcion "ir a fusión con neflix", me aparece el siguiente mensaje:" el producto que tienes contratado te permite disfrutar de una oferta personalizada. Llámanos gratis al 900100491 para realizar la contratación".

Y como verás en mi usuario, lo tengo contratado desde hace muchos días ya.

Por favor, quiero alguna solución 

Mensaje 9 de 18
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

¿ Me puede indicar si ha recibido contestación del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.180 Visitas
Carmen Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

SI que he recibido respuesta del servicio técnico, pero no me han podido solucionar la incidencia dado que como he comentado en mi mensaje inicial, NO es una cuestión técnica. El servicio técnico NO puede ayudarme si no recibo antes el sms que tenéis que mandar inicialmente para poder activar Neflix.

Repito, EL PROBLEMA ES QUE EL SMS QUE MANDAIS PARA ACTIVAR NEFLIX NO LO HE RECIBIDO.

Por favor, NO es una cuestion del servicio técnico.NO abrais incidencia al servicio tecnico porque ellos no pueden darle solucion. Es una cuestión comercial.

Mensaje 12 de 18
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

En ese caso voy a pasar el hilo al departamento comercial para que se lo puedan activar.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Ferrer

 

Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Ferrer

 

Tras revisar tu contrato, hemos comprobado que el pedido de Alta del paquete Netflix no ha finalizado ya que tiene una incidencia en sistemas.

 

Consta generada una reclamación para que el pedido progrese y finalice.

 

Una vez el pedido esté finalizado y Netflix esté contratado, recibirás un email para activar tus claves, aunque también las puedes activar desde el Área Privada de Mi Movistar.

 

Realizamos el seguimiento y te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Ferrer

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a la gestión interna que abrimos en días anteriores, sobre tu incidencia, en el momento que recibamos la solución, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Ferrer

 

Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de alguna información contactamos contigo para indicarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Ferrer

 

Comprobamos que con fecha de hoy consta finalizado el pedido que estaba pendiente de gestión y ya tienes dado de alta Netflix en tu contratación. 

 

Lamentamos la demora en la finalización del pedido y esperamos haberte sido de ayuda. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.004 Visitas