Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo

Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo
 
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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo

Hay un problema con la activación de Netflix a través de Movistar. En redes muchos usuarios se están quejándo de eso. Tened paciencia y a ver si lo solucionan 

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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo

Hace ya 15 días desde la contratación, estoy desesperada y no me dan solución

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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO puedo activar Neflix por que no recibo el correo

Llevan así como unos meses. Que a los usuarios no les llega el correo de confirmación 

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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado y la activación me aparece realizada.

 

¿Sigue sin poder ver en el canal 100 netflix?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

En efecto, no.puedo ver Neflix porque NO me habéis enviado aún el correo o el sms para que pueda activarlo.

Lo he reclamado en numerosas ocasiones y no me dais una respuesta efectiva.

De hecho, en mi area de cliente sigue apareciendo el.pedido como incidencia.

Por favor, una solución 

Mensaje 7 de 14
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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

Para ver netflix a través del dial 100 a través del descodificador no debe de tener ninguna incidencia ya que me aparece activo.

 

Otra cosa seria que no lo pueda ver a través de sus dispositivos en ese caso dígamelo para pasar el hilo con el departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

En el dial 100 cuando elijo la.opcion "ir a fusión con neflix", me aparece el siguiente mensaje:" el producto que tienes contratado te permite disfrutar de una oferta personalizada. Llámanos gratis al 900100491 para realizar la contratación".

Y como verás en mi usuario, lo tengo contratado desde hace muchos días ya.

Por favor, quiero alguna solución 

Mensaje 9 de 14
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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

¿ Me puede indicar si ha recibido contestación del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

Buenas tardes,

SI que he recibido respuesta del servicio técnico, pero no me han podido solucionar la incidencia dado que como he comentado en mi mensaje inicial, NO es una cuestión técnica. El servicio técnico NO puede ayudarme si no recibo antes el sms que tenéis que mandar inicialmente para poder activar Neflix.

Repito, EL PROBLEMA ES QUE EL SMS QUE MANDAIS PARA ACTIVAR NEFLIX NO LO HE RECIBIDO.

Por favor, NO es una cuestion del servicio técnico.NO abrais incidencia al servicio tecnico porque ellos no pueden darle solucion. Es una cuestión comercial.

Mensaje 12 de 14
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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

¡ Hola  Carmen Ferrer !

 

En ese caso voy a pasar el hilo al departamento comercial para que se lo puedan activar.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Tengo desde hace bastates días contratado Fusión Selección Plus ficción + neflix , pero NO pu...

Hola @Carmen Ferrer

 

Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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