Hola, tengo contratado el FUSIÓN TV CONTIGO por 47€ y solo tengo 500MB de datos y 100min. de llamadas, pero en la Web de Movistar veo que ahora esa tarifa tiene 1GB de datos y 200min. en llamadas, ¿se me puede cambiar a la tarifa nueva sin permanencia ni gastos extras? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Satruno
Sí es posible realizar el cambio, y además no se renueva compromiso de permanencia. Si te interesa, comentarte que puedes solicitar el cambio a la nueva Fusión Contigo a través de este enlace a nuestra web, seleccionando la opción de "contratar" en la tarifa que te interesa y a continuación pinchando sobre la opción "sólo tarifa".
En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar más información.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Satruno!
Gracias por avisarnos 🙂
Al estar resuelta la consulta, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram