Tengo factura doble este mes agosto

IvanWayne
Yo probé el VDSL
Tengo factura doble este mes agosto

Osea que segun esto el mes pasado me cobraron 130, este mes 130+80 parq regularizar, y el mes que viene me vuelven a cobrar 130 otra vez no?

 

con lo cual me estan cobrando 80€ de mas...

 

no entiendo la regularizacion...ruego me lo expliquen mejor

Mensaje 1 de 9
405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanWayne

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@IvanWayne

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
350 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Simplemente se ha cambiado la fecha de facturación, antes te llegaban los días 4 del mes y ahora el 25 por eso se hace la regularización. Si revisas la factura del 4 de agosto en la parte de abajo te viene explicado. En esa misma factura te cobran menos de un mes y por eso es un importe menor de lo habitual. La siguiente será el 25 de septiembre y serán los importes desde el 10 de agosto al 9 de septiembre.

 

04 Agosto Factura Fusión Selección Plus con ficción (18 Jun. a 9 Jul.) Netflix Estándar (18 Jun. a 9 Jul.)  80.82 €

 

25 de Agosto Factura  Fusión Selección Plus con ficción (10 Jul a 09 Ago)Netflix Estándar  (10 Jul a 09 Ago)   119.50 €

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
340 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Con la información que te hemos facilitado ha quedado resuelta tu duda? Si necesitas algo más puedes volver a escribirnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

a mi no me entra en la cabeza si siempre voy a seguir pagando la misma cuota por que una factura extra si el anterior y posterior  sigo pagando lo mismo explicamelo mejor

 

Mensaje 6 de 9
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

Para poder comprobar en tu caso la facturación, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, línea afectada y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
255 Visitas
Kirosa
Yo probé el VDSL

Mi caso es el mismo que el de todos  tengo una factura que tarifica del 18 de junio al 17 de julio y otra factura que va del 10 de julio al 9 de agosto del 10 de julio al 17 de julio me lo tarifican en las 2 facturas

 

Mensaje 8 de 9
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kirosa

 

Si quieres que echemos un vistazo y aclararte los importes, necesitamos el privado con tus datos. Ya que aunque se haya modificado el período de facturación, no se cobrarán períodos por duplicado.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
231 Visitas