Editado 02-09-2020 9:13
Editado 02-09-2020 9:13
Osea que segun esto el mes pasado me cobraron 130, este mes 130+80 parq regularizar, y el mes que viene me vuelven a cobrar 130 otra vez no?
con lo cual me estan cobrando 80€ de mas...
no entiendo la regularizacion...ruego me lo expliquen mejor
Hola @IvanWayne
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@IvanWayne
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Simplemente se ha cambiado la fecha de facturación, antes te llegaban los días 4 del mes y ahora el 25 por eso se hace la regularización. Si revisas la factura del 4 de agosto en la parte de abajo te viene explicado. En esa misma factura te cobran menos de un mes y por eso es un importe menor de lo habitual. La siguiente será el 25 de septiembre y serán los importes desde el 10 de agosto al 9 de septiembre.
04 Agosto Factura Fusión Selección Plus con ficción (18 Jun. a 9 Jul.) Netflix Estándar (18 Jun. a 9 Jul.) 80.82 €
25 de Agosto Factura Fusión Selección Plus con ficción (10 Jul a 09 Ago)Netflix Estándar (10 Jul a 09 Ago) 119.50 €
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Con la información que te hemos facilitado ha quedado resuelta tu duda? Si necesitas algo más puedes volver a escribirnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi no me entra en la cabeza si siempre voy a seguir pagando la misma cuota por que una factura extra si el anterior y posterior sigo pagando lo mismo explicamelo mejor
Hola @Kirosa
Para poder comprobar en tu caso la facturación, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, línea afectada y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi caso es el mismo que el de todos tengo una factura que tarifica del 18 de junio al 17 de julio y otra factura que va del 10 de julio al 9 de agosto del 10 de julio al 17 de julio me lo tarifican en las 2 facturas
Hola @Kirosa
Si quieres que echemos un vistazo y aclararte los importes, necesitamos el privado con tus datos. Ya que aunque se haya modificado el período de facturación, no se cobrarán períodos por duplicado.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram